Noticias

Sinead O'Connor cancela todos sus conciertos tras la muerte de su hijo

Los representantes de Sinead O'Connor informaron que la artista se centrará en su salud mental y vivir el luto por su hijo.

Sinead O'Connor hijo
Getty Images

Sinead O'Connor compartió una actualización tras la muerte de su hijo, Shane, a comienzos de este año. El equipo de la artista informó que cancelaría todos los conciertos que tenía programados para este 2022, los que marcarían su regreso a los escenarios. 

Así, la interprete de Nothing Compares 2 U se centrará en cuidar su salud mental y vivir su duelo tras esta dolorosa pérdida. Por ahora, no se señaló la posibilidad de que vuelva a reagendar estos show cancelados. 

Sinead O'Connor cancela su gira

A través de un comunicado de su equipo, Sinead O'Connor confirmó que no podrá dar los conciertos que tenía agendados para los próximos meses. Esto, debido al "continuo dolor por la trágica pérdida de su querido hijo, Shane". 

Cabe recordar que el hijo de Sinead O'Connor, que tenía solo 17 años, falleció en enero de este año. Esto, luego de que se reportara desaparecido al escapar de la facilidad mental en la que estaba hospitalizado.

https://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0

"Esta no ha sido una decisión fácil para Sinead pero es una decisión que debió tomar por su propia salud y bienestar en este momento", señala el comunicado oficial al respecto. Además, aprovecharon de agradecer a los fanáticos tras el apoyo que le han entregado a la artista. 

Y es que este año no ha sido nada sencillo para la legendaria cantante. Poco después de la muerte de su hijo, Sinead O'Connor preocupó a los fanáticos tras publicar mensajes suicidas relacionados al dolor de perder a Shane. Tras esto, fue hospitalizada y desde entonces está alejada de las redes.

"Lamento a quienes preocupé. Estoy perdida sin mi hijo y me odio. El hospital ayudará por un tiempo", escribió en la ocasión la artista. Cabe recordar que este 2022 se esperaba un nuevo álbum de Sinead, pero es muy probable que este también haya sido cancelado por lo pronto. 

¿Necesitas ayuda?

Si tu o alguna persona que conozca necesita ayuda psicológica, puedes contactarte con el teléfono de Salud Responde, 600 360 7777 (opción 1) para así recibir atención y conmoción emocional.

Asimismo, puedes acceder a la plataforma Hospital Digital para recibir atención psicológica por medio de una videollamada a través de tu computador o celular.

 


Contenido patrocinado