Noticias

Stranger Things 4: La supuesta Inconsistencia con Eleven que se viralizó

A través de las redes, los fanáticos de Stranger Things 4 aseguran haber encontrado un plot hole en la trama.

Stranger Things 4 plot hole
Netflix

Aunque han pasado solo unos días, muchos fanáticos ya terminaron de ver los capítulos de Stranger Things. De hecho, algunos ya se pusieron a verla por una segunda vez mientras esperan los episodios finales de la temporada. 

Así, han logrado identificar más detalles curiosos y otras cosas llamativas que se perdieron en la primera maratón. Uno de estos es un supuesto plot hole o incongruencias en la trama de Eleven que no tendría sentido con lo anterior de Stranger Things. 

¿Un plot hole en Stranger Things 4?

En redes se ha viralizado un supuesto plot hole (agujero argumental) en la trama de Stranger Things 4Esto tendría relación con Eleven y los flashback que se muestran sobre el personaje de Millie Bobby Brown. 

Gran parte de estos momentos deberían coincidir con lo que vemos en la primera temporada, debido a que ocurren un poco antes de que se encuentre con el grupo de amigos protagonista. 

Una de las sub-trama de la primera temporada de Stranger Things es que Eleven tiene poco o casi nada de contacto con el mundo exterior. De hecho, esta tiene dificultades para hablar y no puede comunicarse con los otros niños.

Sin embargo, los flashbacks de la cuarta temporada muestran al personaje de Millie Bobby Brown teniendo conversaciones fluidas con otros personajes de su pasado. "Eleven no podía hablar cuando inicialmente escapó. ¿Por qué la temporada 4 la muestra hablando fluidamente?", señaló un usuario sobre este supuesto plot hole de Stranger Things. 

Cabe señalar que todavía faltan dos capítulos de Stranger Things 4, que se liberarán el 1 de julio en Netflix. En estos se podrían explicar algunas de las aparentes incongruencias que encontraron los fanáticos. 

Además, otros teorizan con que la memoria de Eleven podría estar afectando los flashbacks y no necesariamente estamos viendo lo que realmente pasó. Para esto, habrá que esperar a los esperados nuevos episodios.


Contenido patrocinado