Noticias

Steve-O reconoce el grave impacto que tuvo Jackass en los niños: "Éramos dignos de ser despreciados"

Steve-O, una de las estrellas de Jackass, dijo que el impacto que el programa tuvo en los niños se debió a la ausencia de videos en internet.

steve-o jackass
Getty Images

Jackass es uno de los programas de MTV más recordados, el cual seguía a un grupo de personas que realizaban acrobacias y bromas entre ellos y el público, dentro del cual, uno de los más reconocidos era Steve-O. Quien reconoció hace poco la mala influencia que tenía el show para los niños.

¿Qué dijo Steve-O acerca de la mala influencia que tenía Jackass para los niños?

Según reporta nuestra radio hermana, Los 40, Stephen Gilchrist Glover, a quien se le conoce más por su apodo Steve-O, dio una reciente entrevista donde reveló que Jackass tuvo un grave impacto en los niños que veían el programa.

Junto con el actor británico, Mike Tyson, hablaron respecto al popular programa televisivo. El cual mostraba cómo sus protagonistas se prestaban para tomar arriesgadas, peligrosas y dolorosas pruebas. Todo con el fin de sacar risas en la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=gQ0Op7lD_Bs

Durante la conversación, Steve-O dijo que tanto él como sus compañeros en el programa de MTV “éramos auténticamente dignos de ser despreciados".

Sin embargo, también hizo un análisis de por qué eran así. Acusando que era por la falta de videos de fácil acceso que mostraran cosas similares.

La razón que dio fue "porque entonces no existía YouTube ni los videos en internet y éramos legítimamente una mala influencia".

Steve-O también añadió que "cuando salió Jackass, los niños pequeños se presentaban en los hospitales de todo el país y quizás del mundo, porque nos veían hacer esta locura y querían hacerlo ellos mismos".

"Así que chicos de todo el mundo agarraron cámaras de video y empezaron a joderse y a aparecer en los hospitales y a hacerse daño de verdad (…) Pero creo que con los años, porque ahora que hay tanto YouTube, Ridiculousness (la serie de MTV), tanto, ya no es nuestra maldita culpa". Finalizó el actor británico respecto al tema.


Contenido patrocinado