Noticias

¿Qué pasó? Reportan desaparecido a Bam Margera, protagonista de Jackass

Luego de que la estrella de Jackass, Bam Margera, ingresara a un centro de rehabilitación por oden judicial, decidió escaparse.

Bam Margera Jackass
Getty Images

Jackass es un programa de televisión estadounidense de comedia protagonizado por Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Dave England, Ryan Dunn, Steve-O, Jason "Wee Man" Acuña, Ehren McGhehey y Preston Lacy. El cual fue emitido por MTV entre 2000 y 2001 y que luego se convirtió en una franquicia de varios spin-offs y películas.

Sin embargo, luego de que lo despidieran de la saga e ingresara a un centro de rehabilitación, ahora Margera se encuentra desaparecido.

¿Qué le pasó a la estrella de Jackass, Bam Margera?

De acuerdo a un informe policial de Delray Beach, autoridades están buscando al problemático actor de Jackass, Bam Margera. Esto después de que abandonó su último periodo de rehabilitación.

El gerente de rehabilitación del estado de Florida, Estados Unidos, informó que el también patinador profesional desapareció este lunes 13 de junio. Esto después de que la estrella supuestamente expresara su descontento con los servicios y las restricciones que había en el lugar.

Cabe destacar que el hombre de 42 años completó casi un año de tratamiento por sus problemas de abuso de sustancias. Y según informan medios internacionales, sus amigos y familiares están trabajando arduamente para que regrese al recinto donde se estaba hospedando, Sunshine State.

En paralelo, la última publicación de Bam Margera de Jackass en su cuenta de Instagram dice lo siguiente. “Dominick, luchador contra el éxtasis, quiropráctico y diez años sobrio, es mi nuevo patrocinador de AA".

Bam Margera Jackass

El informe policial señaló que la estrella le dijo al gerente de rehabilitación que planeaba ingresar en un centro de rehabilitación diferente en el área de Florida. Esto antes de escapar de un sedán negro.

Según el gerente, Bam Margera estaba allí por orden judicial, por lo que el personal de rehabilitación estaba preocupado. Porque parecía haberse ido sin autorización. Sin embargo, también recalcaron que no parecía ser un peligro para sí mismo ni para los demás.

Fuentes cercanas al "impulsivo" actor de acrobacias dijeron que se quedó en un centro de sobriedad luego de discutir con su esposa, Nicole Boyd, quien solicitó la custodia de su hijo Phoenix, que ahora tiene 4 años, en septiembre de 2021. Sin embargo, no solicitó el divorcio.


Contenido patrocinado