Noticias

La Escalera: Verdadero Michael Peterson se lanza con todo contra la serie y Colin Firth

En una nueva entrevista, Michael Peterson aseguró que La Escalera era una serie homofóbica y que Colin Flirth era un mal actor.

La Escalera Michael Peterson
Netflix, HBO Max

Michael Peterson, el hombre detrás del controversial caso que inspiró la serie de HBO, La Escalera, rompió su silencio. En una nueva declaración, el escritor se lanzó con todo contra la producción y la acusó de ser homofóbica por su relato.

Así mismo, no tuvo muy buenos comentarios para el actor que lo interpreta, Colin Firth. Y es que no solo asegura que "no es un gran fanático", sino que también asegura que su interpretación fue mala y llena de errores. 

¿Qué dijo Michael Peterson?

Hace unos meses se estrenó La Escalera, una serie de ficción que retrata el caso real del escritor Michael Peterson y el juicio que enfrentó por la muerte de su esposa, Kathleen Peterson, quien él asegura haberla encontrado tras "caerse" de la escalera.

Sin embargo, se presentó una demanda por presunto asesinato, debido a la cantidad de sangre en el lugar y los fuertes golpes que tenía el cuerpo. Él siempre negó ser el responsable de su muerte, pero siempre han estado las dudas en este controversial caso.

El caso de Michael Peterson revivió tras el estreno de La Escaleraserie que él no aprobó y que asegura que está llena de "mentiras". En conversación con Variety confesó que no ha visto la serie, pero que vio el trailer y puede darse cuenta que "todo es falso". 

Además, asegura que la historia es "asquerosamente homofóbica" por la forma en la que representa su bisexualidad como posible detonante de la muerte de su esposa. "Es un completo desprecio por la verdad y una denigración de mi bisexualidad", afirmó sobre la serie.

Sobre Colin Firth, Michael Peterson asegura que el actor jamás lo contactó para hacer La Escalera"Él no es mi actor favorito. ¡Llamen a Brad Pitt!", señaló el escritor sobre el interprete. Además, asegura que no "captó mi energía ni mi humor". 

"Colin es un gran actor pero no puedo pensar en ningún personaje que él haya interpretado que no sea aburrido como la tierra", continuó Michael Peterson. Finalmente, aseguró que, si se lo hubiera pedido, sí habría hablado con él.

 

 


Contenido patrocinado