Noticias

Elvis: Colaboración de Eminem y CeeLooGreen ya tiene fecha de estreno

La colaboración de Eminem y CeeLoo Green será parte de la banda sonora de la esperada película de biopic de Elvis Presley.

Elvis
Warnes Bros

Eminem reveló la fecha de estreno de su colaboración con CeeLoo Green para "Elvis"

¿Cuándo se estrena la colaboración de Eminem y CeeLoo Green?

Falta poco menos de un mes para el esperado estreno de la película biográfica de Elvis Presley.

Sin embargo, hoy el rapero norteamericano Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem reveló una noticia que viene como anillo al dedo para la espera del film.

Este martes el rapero Eminem, mediante sus redes sociales, compartió que su colaboración con CeeLoo Green para la película "Elvis" ya tiene fecha de estreno.

Eminem
Getty Images

La canción perteneciente a la banda sonora de la película dirigida por Baz Luhrmann, llegará a las plataformas digitales el 16 de junio bajo el nombre de "The King & I".

Eminen compartió la noticia por medio de sus redes sociales, donde publicó la obra del sencillo. La canción será publicada al medio día.

"Eminem y yo hemos sido amigos durante años, he anhelado la oportunidad de trabajr con él". Comentó CeeLoo Green sobre la nueva colaboración.

 

Cabe destacar que luego del estreno de la película en el festival de Cannes, una parte de la canción se filtró y ha estado dando vueltas por las redes sociales.

Otros artistas que participaron de la banda sonora de "Elvis" se encuentran Swae Lee, Diplo y Denzel Curry. También Maneskin, Jazmine Sullivan y Pnau.

Además del propio Presley junto a la estrella de la película, Austin Butler. Otra novedad es la participación de Doja Cat, que aparecerá en la canción titulada "Vegas" que muestra el sencillo de 1956 de Presley "Hound Dog".

¿Qué sabemos sobre "Elvis"?

"Elvis" es la primera película de Luhrmann desde el "Gran Gatsby" donde el director explora el viaje a la fama mundial del "Rey del Rock and Roll".

Además, repasa la relación de dos decadas entre Elvis y su manager, Tom Parker. El personaje del "Rey del Rock and Roll" será interpretado por Austin Butler.

Por otro lado, dentro del reparto también se encuentran Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys Presley. Y Richard Roxburgh como Vernon Presley.

"Elvis" aterrizará en los cines de nacionales el 14 de julio. Mientras que su estreno en Norteamérica se llevara acabo el próximo 24 de junio. 

 

 


Contenido patrocinado