Noticias

Austin Butler revela por qué aún mantiene el acento de Elvis a meses de grabar la película

Austin Butler que a raíz de la gran preparación que tuvo para Elvis por cerca de dos años, fue que se quedó con el acento del artista.

Austin Butler Acento Elvis
Warner Bros

Ya queda exactamente un mes para el estreno de la película biográfica de Elvis Presley, la cual protagoniza Austin Butler, quien se preparó muchísimo para su papel y mantiene hasta hoy el acento del artista.

A meses de grabar la biopic: ¿Por qué el actor Austin Butler aún mantiene el acento de Elvis Presley?

Luego de que varias personas lo han acusado de cambiar el acento de su voz para sonar más como Elvis Presley, Austin Butler quiso explicar esta curiosa situación. De hecho, sus fanáticos notan que su voz ya no suena como hace años.

En entrevista con Elle Australia, el actor comenzó a decir lo siguiente. “Escucho eso mucho, pero (aparte de trabajar en la película de Elvis) no hice nada más durante dos años, fue una gran parte de mi vida. No me sorprende que esto se haya hecho viral”.

“Porque soy una persona tímida, y cuando sé que hay fragmentos de Elvis que tendría que aplicar para salir al escenario y estar frente a un montón de gente, rodeado de su nombre en todas partes. Hay factores desencadenantes". Continuó el intérprete.

También habló con el medio acerca de cómo esta preparación influyó en su funcionamiento corporal. "Pasas tanto tiempo obsesionado con una cosa, y realmente es como los hábitos musculares, tu boca puede cambiar. Es bastante asombroso. Sé que estoy en constante cambio. Contáctame dentro de 20 años cuando haya interpretado muchos papeles, ¡quién sabe cómo sonaré!”.

Asimismo, en entrevista con Yahoo!, Austin Butler también dio acercamientos con respecto a este trabajo para encarnar a Elvis Presley en la biopic. “Es divertido porque creo que ciertas situaciones lo desencadenan. Ya sabes, por un lado, estar rodeado de su nombre en todas partes y luego dos, creo que también se convierte en algo en lo que quiero decir... esa fue la voz con la que hablé durante dos años. Es tan habitual al final que terminas y no recuerdas cuál es tu voz natural”.


Contenido patrocinado