Noticias

Dakota Johnson responde a su video viral con Johnny Depp: "No me metan"

Además de criticar los comentarios, Dakota Johnson asegura que ni siquiera se acuerda de este momento con Johnny Depp.

Dakota Johnson Johnny Depp
Getty Images

Dakota Johnson respondió al video que los fanáticos de Johnny Depp viralizaron hace unas semanas. En una nueva entrevista, la actriz de Cha Cha Real Smooth aseguró que no tiene recuerdos de este momento que causó todo un debate en redes sociales. 

¿Qué dijo Dakota Johnson sobre Johnny Depp?

En conversación con Vanity Fair, Johnson se refirió a un llamativo video de ella y Depp en una conferencia de prensa. El clip, titulado El momento exacto en que Dakota Johnson supo que Amber Heard era violenta con Johnny Deppacumula más de 3 millones de reproducciones.

Según los fanáticos, la actriz habría visto una supuesta herida en la mano del actor y le habría preguntado qué pasó. Esto generó toda una teoría conspirativa en medio del caso de difamación en contra de Amber Heard. 

Sin embargo, Dakota Johnson dejó en claro que no quiere tener nada que ver con el tema y que ese momento no fue así. "Por el amor de Dios. ¿Por qué me meten en esto?", recordó sobre su reacción inicial al video con Johnny Depp.

"No lo recuerdo para nada. Pero, por favor, no me metan en esto. No dejen que llegue más lejos", continuó la actriz, reconociendo que no quiere que la llamen a testificar por una teoría viral. "No puedo creer que la gente vea el juicio como si fuera un show", continuó.

"Es muy, muy loco. Los humanos son extraños. El Internet es un lugar muy, muy raro", añadió Dakota Johnson. Cabe recordar que la actriz y Johnny Depp se conocieron en 2015, luego de que ambos protagonizarán la cinta de acción, Black Mass. 

Recientemente, se informó que Dakota Johnson será la protagonista de Madame Webla nueva película de Universal para el universo cinematográfico de Spider-Man. Ante esto, reveló que está "sacando músculo" para preparase. 


Contenido patrocinado