Noticias

¿Dos gotas de agua? Dua Lipa celebra el cumpleaños de su madre con fotografías inéditas

Anesa, la madre de Dua Lipa, cumplió 50 años, y su hija le hizo un tierno homenaje en sus redes sociales, sumando todo tipo de felicitaciones

madre de dua lipa
Getty Images

La cantante está en medio de su gira mundial Future Nostalgia, con la cual se encuentra promocionando su segundo disco del mismo nombre, el cual la traerá a nuestro país en septiembre. Sin embargo, su ocupada agenda no es impedimento para que Dua Lipa celebre el cumpleaños de su madre.

Dua Lipa revela tiernas fotografías con su mamá, Anesa Lipa

Este martes 28 de junio es el cumpleaños de Anesa, la madre de Dua Lipa. Razón por la que la artista pop del momento decidió celebrar esta especial fecha publicando fotografías inéditas de ambas.

Fue por medio de su perfil de sus redes sociales donde la cantante británica de origen albanokosovar compartió las imágenes.

"Feliz cumpleaños número 50 a mi preciosa mamá. Mi reina, Anesa Lipa", escribió Dua Lipa en la publicación.

Fue así como las fotografías se llenaron inmediatamente de varias reacciones. Consiguiendo más de 600 mil me gusta en Instagram y miles de comentarios.

De hecho, figuras musicales como Kylie Minogue también se sumaron a las felicitaciones.

"Feliz cumpleaños!", "Ella está de cumpleaños el mismo día que yo, feliz cumpleaños para ella" y "Feliz cumpleaños para la mamá Lipa". Fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Asimismo, otras personas también aprovecharon la oportunidad para llenar de elogios a la madre de Dua Lipa. Asegurando que se ve muy bien y que incluso tiene un claro parecido con su hija.

"Qué belleza", "Wow qué linda", "Qué tierna", "Está como el vino", "De tal palo tal astilla, pero Dua también tiene la mirada de su padre", y "tu mamá es una leyenda". Fueron otros de los comentarios que pusieron los fanáticos.

Recordemos que Dua Lipa va a visitar Chile con un concierto el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Sin embargo, las entradas para el recital se agotaron el mismo día en el que salieron a la venta.

Revisa a continuación las fotografías que publicó Dua Lipa en sus redes sociales:

madre de dua lipa

madre de dua lipa

madre de dua lipa


Contenido patrocinado