Noticias

Christian Bale revela la única condición por la que volvería a interpretar a Batman

Christian Bale, quien fue Batman en la trilogía del director Christopher Nolan, dijo que no ha recibido ofertas para volver a interpretarlo.

christian bale batman
Getty Images

Christian Bale es uno de los actores más reconocidos por haber interpretado al Caballero Oscuro en las películas Batman Begins (2005) y en sus secuelas, The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012). Como bien sabemos, ha decidido no volver a repetir el papel, sin embargo, ahora reveló la única condición por la que volvería a hacerlo.

¿Qué dijo Christian Bale acerca de la posibilidad de volver a interpretar a Batman?

En los últimos meses, nos hemos enterado de que Michael Keaton y Ben Affleck volverán al cine como sus respectivas versiones de Batman. Y precisamente, los fanáticos también llegan a pensar en Christian Bale, quien también reveló que estaría dispuesto a repetir su papel como el hombre murciélago.

Durante una entrevista con Screenrant, al actor le preguntaron acerca de la posibilidad de volver a interpretar a Batman. Y es que hasta el momento no se había referido al tema, y solo habían rumores al respecto debido a algunas preguntas que le han hecho.

“No. Nadie me lo ha mencionado nunca”, dijo Christian Bale sobre potenciales propuestas para volver interpretar a Batman. “De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que se acercaron a ti y te ofrecieron todo esto’. Y yo digo: ‘Es algo que no sabía. Nadie ha dicho eso’”.

Pese a que no ha habido ninguna oferta concreta, Christian Bale dijo que no dudaría en volver a tomar el papel. Pese a ello, solo lo hará si es que Christopher Nolan vuelve a hacer otra película para continuar con la trilogía que ambos desarrollaron entre 2005 y 2012.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso. Y luego vámonos. No nos quedemos demasiado’. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dispuesto”. Finalizó el actor al medio.


Contenido patrocinado