Noticias

¡Regresa un clásico!: El musical de "Volver al Futuro" estrena trailer

El musical tuvo su estreno mundial la Ópera de Manchester en marzo del 2020. Además ganó un premio Olivier al Mejor Musical Nuevo.

McFly
Universal Pictures

El nuevo musical de "Volver al Futuro" basado en la clásica película de ciencia ficción de Robert Zemeckis de 1985 protagonizada por Michael J. Fox, se estrenará en Broadway en 2023.

¿Qué sabemos sobre el musical de "Volver al Futuro"?

El nuevo musical de "Volver al Futuro" basado en la clásica película de ciencia ficción de Robert Zemeckis de 1985 protagonizada por Michael J. Fox, se estrenará en Broadway en 2023.

El anunció fue realizado por la cuenta oficial de "Volver al Futuro" en Twitter. Junto con la noticia, la productora también incluyó un enlace para registrarse y obtener acceso exclusivo a las primeras entradas.

Back To the Future
@BTTFmusical

Sin embargo, no se han publicado detalles sobre el espectáculo, producción o sobre el elenco.

Lo que si se sabe, es que la música estará a cargo de Alan Silvestri y Glen Ballard. Además el espectáculo es una adaptación de Bob Gale, basado en su guión cinematográfico original en conjunto con el reconocido director, Robert Zemeckis.

 

La película de 1985 cuenta la historia de un adolescente que de manera accidental es enviado de regreso a 1955 acompañado de un excéntrico científico.

En el pasado, Marty altera la línea de tiempo, evitando que sus padres se enamoren, y debe encontrar la manera de volver a unirlos para proteger su existencia y regresar al futuro.

El film fue protagonizado por Michael J. Fox como McFly, mientras que Christopher Lloyd interpretó al Marty, mejor conocido como,"Doc". La película también contó con Lea Thompson y Crispin Glover entre su elenco.

BTTF
Getty Images

Cabe mencionar que el musical tuvo su estreno mundial la Ópera de Manchester en marzo del 2020. Sin embargo, el evento tuvo que ser trasladado al teatro Adelphi.

En aquella ocasión Olly Dobson interpreta a Marty McFly. Mientras que Roger Bart da vida a Emmett Brown, según el trailer revelado.

Durante el 2020, la producción del West End ganó un premio Olivier al Mejor Musical Nuevo.


Contenido patrocinado