Noticias

¿Quién es? Médium se hace viral por hablar en "idioma alienígena" en plena entrevista

Mafe Walker dice ser una médium que recibe frecuencias solares y códigos galácticos, con los cuales puede hablar en "idioma alienígena".

Idioma Alienígena
Créditos: TV Azteca / Meme Generator

Si es que has sintonizado nuestro programa, Un País Generoso, protagonizado por Iván Guerrero y Werne Núñez, sin duda has podido escuchar el audio de una mujer que dice poder comunicarse con un "idioma alienígena". Se trata de la colombiana Mafe Walker, quien en las últimas horas se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de una controvertida entrevista.

Mafe Walker, la mujer que asegura poder hablar en "idioma alienígena"

Según reporta nuestra radio hermana, ADN, es una médium que vive en México y que tiene como lugar de trabajo las pirámides de Totihuacan. Sin embargo, ella asegura que es un "portal a la otra dimensión" y que ella es capaz de comunicarse con extraterrestres.

Fue así como decidieron invitar a Mafe Walker a una entrevista en el programa Venga la Alegría de TV Azteca. Contando cómo se dio el descubrimiento de sus "dones psíquicos".

Asimismo, la médium dijo que siempre sintió algo diferente desde que nació. Sin embargo, fue cuando conoció a su maestra, Agatha, cuando recordó que era capaz de hablar con extraterrestres.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos. Todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”. Aseguró.

De hecho, afirma que recibe frecuencias solares y códigos galácticos. Asimismo, dice que redirige telepáticamente vibraciones altas, campos electromagnéticos, pléyades y planos psíquicos.

Entre los servicios que ofrece Mafe Walker, ofrece uno en el que dice expandir y transmitir la mente de los escépticos hasta un portal divino. Sin embargo, a pesar de las críticas que recibe por lo absurdo que pueden parecer sus "poderes", al parecer ella no le presta atención.

Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”. Dijo la médium, cobrando por el servicio alrededor de 75 dólares (62 mil pesos chilenos aproximadamente).

Revisa el video de la entrevista a continuación (desde el minuto 5:56 comienza a hablar en "idioma alienígena"):

Por otro lado, las redes sociales festinaron con memes a raíz de sus declaraciones:

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1534672235020947456

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1534678249107623937


Contenido patrocinado