Noticias

VIDEO: Millie Bobby Brown se come una alita de pollo picante y se hace viral por su reacción

Millie Bobbie Brown, quien es Eleven en Stranger Things, se hizo viral luego de que se comió una alita de pollo increíblemente picante.

Millie Bobby Brown Alita De Pollo
YouTube: @FirstWeFeast

Este viernes 27 de mayo, finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual según la crítica especializada y los fanáticos de la serie, es mucho más oscura y tenebrosa que sus anteriores ciclos. Y en medio de la promoción que los actores están haciendo de la exitosa producción de Netflix, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, se hizo viral luego de comerse una alita de pollo completamente picante.

Millie Bobby Brown de Stranger Things, se hace viral en una entrevista en la que la hacen comerse una alita de pollo picante

Cabe destacar que la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará el próximo 1 de julio. La cual tendrá dos capítulos de larga duración. Y que promete solucionar la duda a los fanáticos acerca de lo que le sucederá a los personajes de Hawkins.

Y mientras esperamos el ansiado estreno, la actriz Millie Bobby Brown se está volviendo viral por su reacción al comer un alita de pollo increíblemente picante.

Mientras aparecía en el famoso programa de entrevistas Hot Ones, la estrella de Stranger Things, de 18 años, comió un alita de pollo increíblemente picante y tuvo una reacción inmediata. La cual se hizo viral en redes sociales y que ha sido material de algunos memes desde entonces.

Y por si no lo sabías, Hot Ones realiza entrevistas a celebridades mientras come alitas de pollo picantes.

Millie Bobby Brown le dio un pequeño mordisco a una alita con la salsa llamada Da Bomb Beyond Insanity Hot Sauce. E inmediatamente no pudo soportar el calor que provoca este ingrediente.

Luego de eso, se quiso beber un batido, se comenzó a tocar la cabeza, contuvo las lágrimas y más para intentar continuar con la entrevista. De hecho, en el siguiente registro se puede ver también que le mostró el dedo de al medio al anfitrión que estaba con ella en ese momento:

 


Contenido patrocinado