Noticias

¿Más de Breaking Bad? Podría haber un nuevo spin-off tras el éxito de Better Call Saul

El presidente de AMC, dijo que "la puerta siempre está abierta" a un nuevo spin off de Breaking Bad luego del gran éxito de Better Call Saul.

breaking bad spin off
AMC

Todavía quedan algunos días para que se estrenen los últimos episodios de la segunda parte de la temporada 6 y final de Better Call Saul. Sin embargo, el medio de difusión de la exitosa serie, aseguró que están abiertos a la posibilidad de un nuevo spin off de Breaking Bad.

¿Qué dijo el presidente de AMC acerca de un nuevo spin-off de Breaking Bad?

Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, dijo que "la puerta siempre está abierta". Esto en relación a otro spin off de Breaking Bad, luego del gran éxito que ha tenido Better Call Saul.

Por lo que, se comparten así las esperanzas para que los creadores Vince Gilligan y Peter Gould sigan expandiendo el universo de Breaking Bad.

En entrevista con Variety, Dan McDermott dijo lo siguiente. “Puedo decirles que si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría".

“Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony me llamen para decir: 'Oye, creo que tenemos otro programa en marcha este universo'”.

Cabe destacar que la temporada 6 y final de Better Call Saul tendrá su capítulo final en agosto. Este programa es una precuela de Breaking Bad, la cual sigue al controvertido abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk).

Asimismo, este spin off también ha presentado a otros personajes de Breaking Bad. Tales como Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Esposito).

Pero eso no es todo. Ya que Walter White (Bryan Cranson) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), quienes protagonizaron Breaking Bad, aparecerán en los capítulos finales.

Cabe destacar que esta última serie tuvo 5 temporadas desde 2008 a 2013. Incluso, en 2019, se estrenó una secuela titulada El Camino: Una Película de Breaking Bad, la cual continuó la historia de Pinkman.

Para conocer la fecha exacta en la cual se estrenan los capítulos finales de Better Call Saul, entra aquí.


Contenido patrocinado