Noticias

Todo lo que sabemos la nueva canción de Beyoncé

El nuevo disco de Queen B "RENAISSANCE" contará con dieciséis pistas y con canciones de corte pop y country

beyoncé
Getty Images

El nuevo single de Beyoncé perteneciente al álbum"RENAISSANCE", llegaría a las plataformas digitales el 21 de junio.

¿Qué sabemos de la nueva canción de Beyoncé?

La icónica Beyoncé anunció durante la semana pasada la salida de su séptimo álbum de estudio. "RENAISSANCE" es su primer disco luego del aclamado "Lemonade" del 2016. Cabe recordar que la cantante eliminó todas las imágenes en su redes sociales.  Además, cambió la biografía de sus redes sociales señalando "Act i, RENAISSANCE, 7.29". Mientras que en Spotify, Apple Music, Tidal y YouTube compartió una imagen con la frase "act iRENAISSANCE" en escritura blanca sobre un fondo negro.

Lo que se interpretó como el inicio de una nueva era musical para Queen B.  Y a pesar que, en un principio se pensó que el primer sencillo del álbum sería "Act I" la cantante anunció esta mañana através de sus redes de Instagram y Twitter que la primera canción de "RENNAISSANCE" será "Break My Soul". 

Queen B
Getty Images

Aún no se sabe a ciencia cierta sobre la canción. Sin embargo, se ha informó que el próximo disco de la intérprete de "Run the World" incluirá canciones de estilo pop y country. Además "RENNAISSANCE" contó con la contribución del líder de OneRepublic, Ryan Tedder. Quien es reconocido por ser compositor y coescritor de grandes éxitos de Beyoncé como "Halo" del 2008.

La ex Destiny's Child también reveló que "Break My Soul" se estrenará a la medianoche del 21 de junio en todas las plataformas digitales. 

Beyoncé Grammy
Getty Images

A la lista de colaboradores también se sumó Raphael Saadiq, cofundador de Tony! Toni! ¡Tono!, un grupo pionero de R&B. Saadis es conocido por ser el creador de éxitos de artistas como Mary J Blinge y Stevie Wonder. Además de Solange, la hermana de Beyoncé, en su debut "A Seat At The Table" el 2016.

Cabe recordar que en noviembre del 2021, Beyoncé lanzó "Be Alive" perteneciente a la banda sonora de "King Richard" la icónica película protagonizada por Will Smith.


Contenido patrocinado