Noticias

"Renaissance": Beyoncé anuncia su regreso a la música

¡Ya es oficial! "Act I" el sencillo del nuevo álbum de Beyoncé titulado RENAISSANCE, se estrenará el 29 de julio.

Beyonce
Getty Images

Después de seis largos  años de espera, vuelve una de las cantantes más icónica del último tiempo.

¿Vuelve Beyoncé?

Y es que los fanáticos de la cantante y lo habían visto venir. Luego de seguir las pistas que la propia Beyoncé dejó en sus redes sociales, se confirmó el regreso de la reina a los escenarios.

La cantante cambió la biografía de sus redes sociales señalando "Act i, RENAISSANCE, 7.29". Mientras que en Spotify, Apple Music, Tidal y YouTube compartió una imagen con la frase "act i, RENAISSANCE" en escritura blanca sobre un fondo negro.

Lo que parecian solo especulaciones ya es un hecho y "La cuenta regresiva ha comenzado oficialmente. Beyoncé regresa el 29 de julio #RENAISSANCE", escribieron los representantes de Spotify en Twitter.

Beyonce
Getty Images

Es el séptimo álbum de estudio de Beyoncé "REINASSANCE" al parecer tendrá 16 pistas. Además será el primero desde Lemonade de 2016.

La cantante de 40 años mencionó  el título del álbum cuando habló sobre su nueva música con la revista Harper's Bazaar en agosto del año pasado.

"Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír nuevamente. Siento que surge un renacimiento y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier manera posible". Comentó la interprete de "Crazy in Love" a la revista.


Contenido patrocinado