Noticias

Blonde: Ana de Armas encarna con grandeza a Marilyn Monroe en el primer adelanto + fecha

Blonde es la película biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por la cubana-española, Ana de Armas, la cual se estrena el 23 de septiembre

Ana De Armas Marilyn Monroe
Netflix

No cabe duda de que Blonde será una de las películas más controversiales de 2022, y ahora, para calentar los motores, se acaba de revelar el primer avance de lo que será esta producción en donde Ana De Armas encarna a Marilyn Monroe.

Revelan el primer tráiler de Blonde, la "atrevida" película biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas

Y es que Blonde será la primera película de Netflix restringida para mayores de 18 años. Lo cual se explica según lo que adelantó el director Andrew Dominik, quien se negó a mirar la vida de Marilyn Monroe bajo una óptica convencional.

Enfocándose en que la célebre artista de Hollywood “está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado”.

“El filme es sincero. Está hecho con amor. Está hecho con buenas intenciones. Pero al mismo tiempo está lleno de rabia”. Adelantó el cineasta al presentar el primer avance de esta película.

Blonde está protagonizada por la cubano-española, Ana de Armas, cinta en la cual se representarán las imágenes más icónicas de Marilyn Monroe. En las cuales la foto del vestido blanco es uno de los momentos que se incluyen, junto a la profundización del mundo interior y desconocido de la actriz.

De hecho, Ana de Armas estuvo entre dos horas y media y tres horas en maquillaje y peluquería. Cada uno de los 47 días en que se rodó la película.

“Él (Dominik) quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no sólo ser Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que esa era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que yo había visto jamás”. Dijo la estrella cinematográfica sobre su trabajo con el director.

En cuanto a la sinopsis, se detalla lo siguiente. “Blonde vuelve a imaginar audazmente la complicada vida del ícono Marilyn Monroe. Borrando las líneas de realidad y ficción, el filme explora ingeniosamente la tensión entre su vida pública y privada.

Revisa a continuación el video del primer tráiler de Blonde, la cual se estrena el 23 de septiembre, y donde Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe:


Contenido patrocinado