Noticias

"Sal de aquí, mier...": Tom Hanks se enfada con fan agresivo que casi agrede a su esposa

Mientras se marchaban de un evento en Nueva York, un fanático de Tom Hanks hizo tropezar a su esposa, provocando el enojo del actor.

Tom Hanks Esposa

A pesar de que el actor Tom Hanks es una de las estrellas cinematográficas más talentosas y populares de su generación, eso no quiere decir que no pierda la paciencia como cualquier otro mortal, y con mayor razón si eso involucra a su esposa.

La enfadada reacción de Tom Hanks con un fanático que casi hace caer a su esposa

Tom Hanks se enfadó con un grupo de fanáticos enloquecidos que se acercó demasiado a su esposa, Rita Wilson.

El actor ganador del Premio Oscar se enfureció cuando uno de ellos casi la derribó. Quien terminó perdiendo el equilibrio y tambaleándose cuando estaban saliendo de un evento en la ciudad de Nueva York el miércoles 15 de junio por la noche.

"¡Para!", gritó Rita Wilson. Mientras que Tom Hanks, gritó lo siguiente antes de que entrara junto a ella a un automóvil que los estaba esperando: "¿Mi esposa? ¡Sal de aquí, mierda! ¡¿Derribar a mi esposa?!”.

Luego se puede escuchar a uno de sus seguidores disculpándose y diciendo: "Lo siento, Tom".

Cabe destacar que el actor de Forrest Gump ha estado en una gira de prensa para promocionar su nueva película dirigida por Baz Luhrmann, Elvis. Cinta que protagoniza junto a Austin Butler.

En tanto, Rita Wilson y Tom Hanks han estado casados por 34 años. Se conocieron en 1981 en el rodaje de Bosom Buddies, una sitcom que se desarrolló entre 1980 y 1982.

En ese momento, el intérprete todavía estaba casado con su primera esposa, su novia de Universidad, Samantha Lewes. Con quien tuvo a sus dos hijos, Colin Hanks; y a Elizabeth Hanks.

Luego, Tom Hanks y Rita Wilson tuvieron a sus hijos Chet y Truman. De hecho, Chet dijo hace algunos meses que no tuvo un "modelo a seguir" mientras crecía, declaraciones que puedes conocer aquí.

Revisa a continuación la reacción de Tom Hanks con un fanático que hizo tropezar a su esposa en Nueva York:


Contenido patrocinado