Noticias

¿La reconoces? Así se veía Nancy de Stranger Things cuando salió en Hannah Montana

Antes de ser Nancy en Stranger Things, la actriz tuvo una pequeña aparición en la película de Hannah Montana.

Nancy Stranger Things
Netflix

Interpretando a Nancy Wheeler, la actriz Natalia Dyer se ha convertido en una de las estrellas de Stranger Things. A lo largo de las cuatro temporadas, la interprete de 27 años ha logrado posicionarse como una de las favoritas. 

Sin embargo, lo que pocos saben es de un papel que tuvo cuando era tan solo una niña. Mucho antes de ser parte del éxito de ciencia-ficción, la actriz apareció en la película de Hannah Montana. 

La aparición de Natalia Dyer en Hannah Montana

En conversación con Cosmopolitanla actriz Natalia Dyer hizo un repaso por algunos de los momentos más destacados de su carrera. En la ocasión, la interprete detrás de Nancy en Stranger Things reaccionó a su curioso paso por Disney. 

Con solo 14 años, Natalia Dyer participó en Hannah Montana: La Película, la cinta inspirada en la popular serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus. Fue un pequeño papel pero que termina siendo bastante importante. 

En la película, la actriz interpreta a Clarissa Granger, una de las pequeñas hijas del paparazzi que intenta descubrir el secreto de Hannah Montana. Es ella, junto a su hermana, quienes lo convencen de no revelar su verdadera identidad. 

"Oh por Dios. No lo he visto hace mucho", reaccionó una emocionada Natalia Dyer al ver el clip después de tanto tiempo. "Había un papel para dos niñas británicas y ellos decidieron elegir a gente de Nashville. Se que mi acento no es bueno", bromeó la actriz.

Natalia Dyer en Hannah Montana
Natalia Dyer en Hannah Montana

"Fue solo un par de días de eso. De gritar sobre Hannah Montana. Hacía mucho calor. Eso recuerdo en particular, había un calor miserable", continuó recordando la estrella de Stranger Things. "Es un momento pequeño y muy especial", añadió.

En Stranger Things, Natalia Dyer interpreta a Nancy, la hermana mayor de Mike que constantemente ayuda al grupo de adolescentes. Además, junto a Jonathan suelen descubrir secretos por su cuenta. 


Contenido patrocinado