Noticias

Johnny Depp debuta en TikTok y Amber Heard le responde con tajante mensaje

Luego de que Johnny Depp agradeciera a sus fanáticos en un video, Amber Heard respondió con un mensaje para las mujeres que sufren violencia.

Johnny Depp Amber Heard

Este martes, Johnny Depp decidió debutar en la popular red social TikTok compartiendo su primer video, en el que agradeció a sus fanáticos a raíz de su triunfo en el mediático juicio en el que se enfrentó a su ex esposa, Amber Heard. Sin embargo, horas después de la publicación, la actriz decidió responderle con un mensaje.

¿Qué respondió Amber Heard a raíz del video que publicó Johnny Depp en TikTok?

En el video que compartió Johnny Depp en TikTok, en el cual se pueden ver registros del actor saludando a sus seguidores tras salir de las audiencias de su juicio contra Amber Heard, les entregó el siguiente mensaje.

“Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque ustedes le daban importancia. Y ahora, todos avanzaremos juntos”. Escribió.

Sin embargo, horas después, la actriz decidió reaccionar a este video con un comunicado que envió a través de su representante a ET.

“Mientras Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres retroceden. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que tengan miedo de ponerse de pie y hablar".

Cabe destacar que la semana pasada, Johnny Depp ganó su juicio por difamación contra Amber Heard. Con el jurado dictaminando que la actriz era culpable y que deberá pagarle una suma de 10,35 millones de dólares por daños.

Sin embargo, al actor lo también lo encontraron culpable a raíz de una contrademanda por difamación que realizó su ex pareja, quien en un artículo de opinión afirmó que Depp era una "figura que representa el abuso doméstico". Por lo que deberá pagarle a ella 2 millones de dólares.

Cabe destacar que, tras el veredicto, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, dijo que apelarán debido a que la actriz no es capaz de pagar el monto. Incluso, aseguró que hasta ahora, acumulaba gastos legales de más de 6 millones de dólares.

Sin embargo, expertos explican lo que podría pasar en caso de que la intérprete no pudiera pagar el monto, lo cual puedes revisar aquí.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado