Noticias

FOTO: Bradley Cooper y Matt Bomer se besan en las grabaciones de la película Maestro

Luego de que aparecieran fotos de Bradley Cooper como un Leonard Bernstein mayor, ahora aparece en su versión más joven junto a Mat Bomer.

Bradley Cooper Matt Bomer
Getty Images

Hace pocos días pudimos ver las primeras fotografías de Bradley Cooper como Leonard Bernstein en su versión más joven para la nueva película biográfica, Maestro, y ahora, salieron nuevas imágenes del rodaje en la que besa al actor Matt Bomer.

Bradley Cooper y Matt Bomer se besan en las grabaciones de la biopic de Leonard Bernstein, Maestro

Se acaban de revelar nuevas fotografías del set de grabación de Maestro, la nueva biopic de Leonard Bernstein, célebre por el compositor de la música de West Side Story.

En las imágenes que se tomaron en el rodaje de la ciudad de Nueva York, podemos ver a Bradley Cooper, quien aparece en una versión más joven de su personaje de la vida real, junto a su coprotagonista, Matt Bomer. Ambos vestidos con lo que parece ser un traje de negocios.

Y es que podemos ver a Bomer agarrando apasionadamente el rostro de Cooper antes de compartir un beso.

Si bien no está claro qué papel tendrá Bomer en la biopic, sí sabemos que estará protagonizada por Carey Mulligan. Quien interpreta a la esposa de Leonard Bernstein, la actriz chilena Felicia Montealegre. Otros miembros del elenco también son Sarah Silverman y Maya Hawke.

Esta nueva película de Netflix será la segunda que dirigirá Bradley Cooper desde A Star is Born, en la cual también actuó junto a Lady Gaga. Asimismo, producirá el proyecto junto a Martin Scorsese, Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger, Fred Berner y Amy Durning.

¿De qué tratará la película biográfica?

La película biográfica abarcará más de 30 años, ya que analiza la carrera de Leonard Bernstein desde su debut como director en la Filarmónica de Nueva York a la edad de 25 años. E irá hasta la controversia que enfrentó como activista en el Movimiento de Derechos Civiles y como opositor a la Guerra de Vietnam.

Se le conoce también por crear la partitura nominada al Premio Oscar para On the Waterfront.

De acuerdo a Deadline, la producción de Maestro comenzó en los últimos meses y se espera que la película se estrene en 2023.

Si quieres ver las increíbles imágenes de Bradley Cooper como la versión mayor de Leonard Bernstein, haz clic aquí.

Revisa las fotografías de Bradley Cooper y Matt Bomer besándose a continuación:

Bradley Cooper Matt Bomer (2)
Getty Images

Bradley Cooper Matt Bomer (3)

 

Bradley Cooper Matt Bomer


Contenido patrocinado