Noticias

¡A despedirse! Ted Lasso terminará con su tercera temporada

Pese a la popularidad de la serie, un actor de Ted Lasso asegura que siempre fue el plan terminar la serie con la tercera temporada.

Ted Lasso tercera temporada
Apple TV+

Todo parece indicar que la tercera temporada de Ted Lasso será también la última de la serie. Al menos así lo asegura una de sus estrellas, Brett Goldstein, quien interpreta a Roy Kent en la popular comedia de Apple TV+.

¿Ted Lasso llega a su fin?

El actor Brett Goldstein, quien también trabaja como escritor en Ted Lassoconversó con Sunday Times sobre la anticipada tercera temporada. En la ocasión, el ganador del Emmy aseguró que esta sería la última temporada de la serie. 

"Siempre se planeó de a tres", aseguró el actor, confirmando que el plan inicial fue tener solo tres temporadas. "Alerta de spoiler: Todos se mueren al final", bromeó Goldstein al medio. Además, aseguró que ya están en proceso de escribir los últimos capítulos.

Brett Goldstein en Ted Lasso
Brett Goldstein en Ted Lasso

Esto no sería sorpresa si consideramos lo que sus compañeros han dicho anteriormente. El creador de Ted Lasso, Jason Sudeikis, reveló a Entertainment Weekly que solo tenía pensado hacer tres temporadas. Sin embargo, señaló que el éxito y gran aceptación de la serie podrían hacerlo cambiar de opinión.

"La historia que estamos contando es un de un arco de tres temporadas. Eso es lo que veo y lo que entiendo", señaló Jason Sudeikis. Por ahora, Apple TV+ no ha emitido un comunicado oficial, pese a la posición de su elenco.

Desde su estreno, Ted Lasso se convirtió en todo un fenómeno. La comedia sobre un fracasado equipo de fútbol recibió aclamación por sus dos temporadas, arrasando en los Premios Emmy del 2021 y siendo favoritos para los de este año.

La tercera temporada no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero, considerando que se está terminando de escribir, es probable que no se lance sino hasta el 2023. Por su parte, Jason Sudeikis afirmó que ya está trabajando en nuevos proyectos lejos de esta popular producción.

 


Contenido patrocinado