Noticias

¡Está de regreso! Los Juegos del Hambre estrena adelanto de nueva película

Se trata del primer adelanto de la tan esperada precuela de Los Juegos del Hambre, que pronto comenzará sus filmaciones.

Los Juegos del Hambre precuela
Lionsgate

Cada vez tenemos más detalles de la tan esperada precuela de Los Juegos del Hambre. Siete años después de la última cinta, llegará una nueva película que adaptará el más reciente libro de la saga y se centrará en los eventos predecesores.

Ahora, se lanzó el primer adelanto promocional de la cinta, que ya terminó por emocionar a los fanáticos. Además, se anunció que pronto comenzarán las grabaciones, con el elenco principal anunciado hace solo unos días.

Llega la precuela de Los Juegos del Hambre

En los recientes MTV Movie & TV Awards, se lanzó el primer adelanto de la ansiada precuela de Los Juegos del Hambre. The Ballad of Songbirds and Snakes es el título de esta nueva entrega, que será la quinta en la franquicia.

El video muestra una versión animada de la portada original del libro, con un árbol descongelándose mientras se pueden ver las figuras de una serpiente y una ave dorada. Así, se invita a los fanáticos a regresar a los juegos y conocer esta nueva historia.

La precuela de Los Juegos del Hambre transcurre décadas antes de la saga original y se centrará en la décima edición de los juegos. Es un joven Presidente Snow quien protagoniza esta historia original, quien está a cargo de ser el mentor de una tributo del Distrito 12. 

La sinopsis oficial detalla la compleja relación entre Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird, la tributo de la que poco a poco va enamorándose. Aunque todo parece estar en su contra, desarrollan un peligroso plan para poder estar juntos.

Rachel Zegler Juegos del Hambre
Rachel Zegler

Serán Tom Blyth (The Gilded Agey Rachel Zegler (West Side Story) quienes protagonicen esta nueva película de Los Juegos del HambreSin embargo, los fanáticos tendrán que esperar bastante, pues su estreno oficial no será sino hasta el 2023, con las grabaciones comenzando dentro de poco.


Contenido patrocinado