Noticias

Director de Elvis revela la razón por la que no eligió a Harry Styles para protagonizar la película

Baz Luhrmann, quien dirigió la película biográfica de Elvis, dijo que Harry Styles y otra persona también querían interpretar al artista.

Elvis Harry Styles
Créditos: Warner Bros. / Getty Images

La película de Elvis, ya está a casi un mes de estrenarse mundialmente, y si bien la producción basada en la vida del rey del rock and roll está protagonizada por Austin Butler, el director reveló la razón por la cual Harry Styles no fue el elegido.

¿Por qué Baz Luhrmann, director de la película de Elvis, no eligió a Harry Styles para el papel?

En entrevista con Fitzy & Wippa (vía JustJared), el director de la película biográfica de Elvis, Baz Luhrmann, se abrió acerca de la razón principal por la que Harry Styles no fue el elegido para interpretar a Elvis Presley. Papel que finalmente se le dio a Austin Butler .

Cuando el entrevistador mencionó a los otros aspirantes al papel principal, que incluían a Harry (Styles) y Miles Teller, Baz Luhrmann compartió sus razones para no elegirlos para el papel.

"Yo no audiciono", aclaró el director de Elvis. “Hago talleres. Hablaré de Harry solo porque Harry mencionó todo esto recientemente”.

Agregó que “Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en algo con él”. Sin embargo, el cineasta explicó que “el verdadero problema con Harry es que él es Harry Styles. Ya es un ícono”.

“Creo que Harry y yo llegamos a un lugar, genuinamente quiero decir, él estaba desesperado por ponerse el traje y explorar”, continuó Baz Luhrmann. "Tiene un gran espíritu y no tengo más que cosas buenas que decir sobre Harry Styles".

Baz luego reveló que había otro tipo de conexión entre Elvis y Austin Butler.

“Lo que pasa con Austin es que él mismo te dirá que yo no lo elegí, es como si él fuera atraído como el papel los atrajo a ellos porque casi nació para interpretarlo”, dijo. “Sabes, podemos hablar de eso ahora, él perdió a su madre a la misma edad que Elvis. Me envió un video sobre esto y simplemente pasó dos años sin parar de vivir y respirar como Elvis. Ahora está pasando por una especie de desprogramación porque ha pasado mucho tiempo desde que supo quién era”. Finalizó al medio.


Contenido patrocinado