Noticias

¿Lo ayudó a conseguir el papel? La triste conexión que tiene Austin Butler con Elvis Presley

Próximamente se estrenará la película biográfica de Elvis Presley, y el actor Austin Butler, comparte una triste coincidencia con el cantante

Austin Butler Elvis Presley
Créditos: Warner Bros. / Getty Images

Austin Butler se ha destacado en las útimas semanas tras el primer tráiler y estreno de la biopic de Elvis en el Festival de Cine de Cannes. Y es que el actor fue el elegido para el papel que lo alzará con una gran popularidad a nivel mundial.

Sin embargo, el intérprete tiene una triste conexión con el Rey del Rock and Roll, la cual te revelamos a continuación.

¿Cuál es la conexión que tiene el actor Austin Butler con Elvis Presley?

El próximo 14 de julio será cuando se estrene la esperada biopic de Elvis Presley en Chile, la cual está protagonizada por el actor Austin Butler. Algunos fanáticos del rey del rock and roll saben que la figura vivió 42 años muy intensos que dejaron un gran legado musical.

Esto último se va a retomar en la película que explorará la vida del cantante y su complicada relación con su agente, el cual será interpretado por Tom Hanks.

Esta semana, acompañados de su director, Baz Luhrmann, ambos actores se presentaron en el Festival de Cannes 2022 para presentar por primera vez la película producida por Warner Bros. Y la ovación fue memorable, ya que el público la extendió por 12 minutos.

Sin embargo, no muchos fanáticos saben que aparece un punto en común entre Austin Butler y Elvis Presley. Ya que ambos perdieron a sus respectivas madres a los 23 años de edad.

Para el joven intérprete, a quien se le recuerda por su papel en Once Upon A Time in Hollywood, no se trata de una mera coincidencia. Sino que tenía una conexión especial. Por ello, al momento de audicionar, aprovechó este factor.

De hecho, cuando fue su turno de presentarse a las audiciones del papel con el director Baz Luhrmann, interpretar clásicos de Elvis. En su lugar, cantó una canción dedicada a su madre.

Y es que al verlo, el cineasta quedó impactado con el trabajo de Austin Butler y no dudó en convocarlo. Para ser el protagonista de la película biográfica.


Contenido patrocinado