Noticias

¿Cuándo se estrena? Mira el primer tráiler de "Black Adam" la nueva película de Dwayne Johnson

Ya salió el primer adelanto de la nueva película Black Adam, donde Dwayne Johnson interpretará a un antihéroe.

Black Adam
Warner Bros.

"El mundo necesitaba un héroe, obtuvo a Black Adam", así anuncia el primer póster de la película lanzado esta semana. Junto a este, esta mañana se estrenó el primer tráiler de la nueva película de Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca". Asimismo, anunciaron que el filme llegará durante el segundo semestre a los cines del mundo.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

El eslogan de la película de DC y Warner Bros. lo dice todo: no es un superhéroe, pero no todo es blanco y negro. El actor Dwayne Johnson será el encargado de dar vida al personaje de Black Adam, también conocido como Teth-Adam, un extraterrestre que estuvo encarcelado en el planeta Kahndaq durante 5000 años.

Sin embargo, todavía faltan algunos meses para que podamos ver a La Roca encarnar este poderoso personaje. Según anunció Warner Bros., la cinta será estrenada en las salas de cine el próximo 21 de octubre alrededor del mundo. Así, podremos ver al antihéroe enfrentarse cara a cara con la Sociedad de la Justicia de América.

Black Adam poster
Black Adam poster

El primer tráiler y el elenco de la esperada película

"Lo héroes no matan a la gente, pues yo sí", dice el personaje de La Roca en el primer adelanto de la película dejando claro que no se trata de un héroe convencional. Es más, es alguien que está dispuesto a matar.

Además del ya mencionado protagonista, Black Adam contará con la participación del actor Noah Centineo como Atom Smasher, un miembro de la Sociedad de la Justicia que puede manipular su tamaño y fuerza. Además, Aldis Hodge interpreta al líder de la Sociedad de la Justicia Hawkman, una reencarnación de un príncipe egipcio que vuela con alas de metal.

Mientras Quintessa Swindell es Cyclone y Pierce Brosnan es Kent Nelson, también conocido como Doctor Fate, quien alienta a Black Adam a usar sus poderes para el bien en lugar de la destrucción. Mira el tráiler subtitulado a continuación: 


Contenido patrocinado