Noticias

Miembro de BTS hace historia al encabezar Lollapalooza Chicago 2022

Con su presentación en Lollapalooza, J-Hope hará también su debut en solitario en un escenario tan grande como este.

J-Hope Lollapalooza

J-Hope, miembro de la exitosa boyband surcoreana, BTS, se unió oficialmente al Festival Lollapalooza Chicago 2022. Y no solo eso, sino que será uno de los artistas principales del cartel, haciendo historia en este célebre evento. 

J-Hope se suma a Lollapalooza Chicago 2022

Toda una sorpresa fue el anunció de que J-Hope se sumará al cartel de Lollapalooza Chicago 2022. Y es que el artista hace historia al ser el primer surcoreano en ser uno de los cabeza de cartel de este festival

Cabe señalar que es también de los primeros shows masivos en solitario del artista, cuyo nombre real es Ho-seok. El también rapero se presentará en el cuarto y último día del festival, al mismo tiempo que Green Day. 

"Esta será mi primera presentación en Lollapalooza. Es un emocionante nuevo desafió que se convertirá en un capítulo memorable de mi historia musical", escribió J-Hope en su Instagram. Tras esto, la noticia se viralizó y se apoderó de las tendencias en redes sociales. 

J-Hope
J-Hope

Aunque alcanzó el éxito junto a sus compañeros de BTS, J-Hope también ha hecho lo suyo en solitario. En 2018 lanzó su mixtape debut, Hope World, que llegó hasta el puesto #38 del Billboard 200. Además, en 2019 tuvo un hit viral junto a Becky G, en el tema Chicken Noodle Soup. 

Esta es solo una de las buenas noticias que recibe la fanaticada Army esta semana. Y es que este 10 de junio finalmente se lanza Proof, el nuevo álbum antológico de BTS y que incluirá su nuevo sencillo, Yet To Come (The Most Beautiful Moment In Life).

Cabe señalar que J-Hope no es el único acto surcoreano que se suma a Lollapalooza Chicago 2022. Junto a él, se anunció que sus compañeros de disquera, Tomorrow X Together, también se presentarán en el festival. Será el sábado 30 de julio cuando se presenten en su primer concierto de Estados Unidos. 

 


Contenido patrocinado