Noticias

¿Llegarán a Chile? Lollapalooza Chicago revela gran cartel con Green Day como headliner

A días desde que finalizó el festival Lollapalooza Chile 2022, la edición de Chicago reveló su cartel con Metallica, Dua Lipa y Green Day.

Lollapalooza Chicago 2022 Green Day
Getty Images

A solo dos días de que finalizó el festival Lollapalooza Chile 2022, en donde celebró sus 10 años de su realización en el país, la edición de Chicago anunció a las bandas y artistas que integrarán su cartel, entre los que se encuentran Metallica, Dua Lipa y Green Day.

Green Day y más: ¿Qué artistas y bandas están en el lineup de Lollapalooza Chicago 2022?

La próxima edición de Lollapalooza Chicago confirmó su lineup 2022, en el que tendrá a figuras de la música de distintas generaciones. Incluyendo géneros como el metal, el rock, el pop y el rap.

Los encargados de encabezar esta edición del festival serán Metallica, Green Day, Dua Lipa y J. Cole. La cual se realizará entre el 28 y el 31 de julio en el Grant Park de Chicago.

Asimismo, otros artistas que destacan son Glass Animals, Charli XCX, Royal Blood, Maneskin, Dominic Fike, The Marías, Tove Lo y Caroline Polachek. Por otro lado, aparecen artistas y bandas que estuvieron la reciente versión de Lollapalooza Chile 2022, como Doja Cat, Machine Gun Kelly, IDLES, Turnstile y Ashnikko.

Lollapalooza Chicago fue uno de los primeros grandes festivales musicales que volvió a funcionar en la ciudad estadounidense en 2021. Luchando con mantenerse al día con los requisitos del proceso de vacunación y el uso de mascarillas.

Lollapalooza Chicago 2022 Green Day

¿Podrán llegar estos artistas y bandas a Lollapalooza Chile 2023?

Teniendo en cuenta también a los posibles artistas y bandas que podrían llegar en noviembre al festival Primavera Sound Chile 2022, es probable que los que integran el cartel de Lollapalooza Chicago 2022 puedan arribar al país tanto a ese festival como en Lollapalooza Chile 2023.

Si bien todo dependerá de que las fechas de las giras mundiales de aquellos artistas no topen con las de estos festivales, varios de ellos se repiten en varios otros eventos musicales alrededor del mundo.

Por lo que, por su popularidad creciente, se convierten inmediatamente en opciones para los grandes festivales que se vienen para nuestro país.


Contenido patrocinado