Noticias

Nunca es demasiado pronto: 5 artistas que podríamos ver en Lollapalooza Chile 2023

Considerando los lanzamientos y giras que se vienen, estos artistas son algunas de nuestras apuestas para Lollapalooza Chile 2023.

Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

La más reciente edición de Lollapalooza Chile acaba de terminar y ya estamos pensando en 2023. Y es que el regreso de los festivales musicales nos dejó emocionados por los próximos conciertos masivos que se vienen para el país. Así, ya comenzamos a pensar en algunos artistas que podrían venir. 

Considerando los nuevos lanzamientos que se vienen durante el año y las giras que comenzarán en los próximos meses, podemos especular quienes podrían regresar a Chile. Así, te dejamos con cinco nombres conocidos del festival que nos gustaría ver de regreso.

Artistas que queremos en Lollapalooza Chile 2023

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers ya tiene un gran historial con Lollapalooza Chile. La legendaria banda ya se presentó en 2014 y en 2018 como una de las bandas más destacadas del festival. Ahora, podríamos verlos nuevamente en el evento masivo.

Este 1 de abril, la banda lanzará su primer álbum en seis años, una gran pausa musical que terminará finalmente. Además, se espera que salgan de gira para promocionar sus nuevas canciones, donde Lollapalooza Chile 2023 podría ser el escenario perfecto. 

Florence + The Machine

En 2016, Florence + The Machine dio una de las presentaciones más bellas de Lollapalooza Chile. La banda británica, encabezada por Florence Welch, conquistó al Parque O'Higgins con su música etérea y el poder de su vocalista.

2023 sería un año perfecto para el regreso de la banda a Chile, considerando que en solo unos meses regresarán con su primer disco en cuatro años, Dance FeverYa han sido seis años desde que nos visitaron y la queremos de regreso.

Arcade Fire

Otra banda que finalmente regresa este año es Arcade Fire. Tras cinco años de silencio, la legendaria banda lanzará su nuevo álbum, WEeste 6 de mayo. Con esta nueva música, muchos esperan que la banda regrese a los escenarios y grandes festivales.

Por esto, Lollapalooza Chile 2023 podría ser el escenario perfecto para celebrar su tan ansiado regreso. Después de todo, ya han pasado ocho años desde que Arcade Fire dio su legendario presentación en la edición 2014 del festival.

The Black Keys

Y los regresos musicales no se detienen. Este 13 de mayo The Black Keys lanzarán su nuevo álbum de estudio, Dropout Boogie, con el cual pronto podrían salir de gira en lo que será su regreso a los escenarios. 

Cabe recordar que la banda se presentó en la edición 2013 de Lollapalooza Chile, por lo que ya tienen su historial en nuestro país. Además, sería la perfecta ocasión para celebrar los diez años que han pasado desde esa presentación.

Jack White

En el caso de Jack White, no es uno, sino que dos nuevos álbumes que lanzará este año. Fear of the Dawn Entering Heaven Alive son los nuevos discos del ex White Stripes que se estrenarán en los próximos meses y serán sus primeros lanzamientos en cuatro años.

Que mejor para celebrar estos lanzamientos que con una gira que lo haga recorrer los mejores festivales. Si Jack White se presentara en Lollapalooza Chile 2023, sería su regreso tras su aclamada presentación en la edición del 2015.


Contenido patrocinado