Noticias

¿El secreto de la juventud? Jared Leto se refiere a la fascinación por lo joven que se ve a sus 50 años

El actor Jared Leto, quien tiene 50 años de edad, se refirió a los comentarios con respecto a su aspecto joven: ¿Cuál es su secreto?

Jared Leto Joven
Getty Images

Para muchas personas no es una novedad de que Jared Leto, quien tiene 50 años, sigue viéndose joven a pesar de que ya cumplió medio siglo de existencia. Si bien uno de sus últimos papeles del cine más llamativos fue el de Paolo en House of Gucci, sigue recibiendo ofertas para interpretar papeles de personas más jóvenes.

Y ahora, el actor se refirió a la fascinación que hay por lo joven que se ve.

¿Qué opina el actor sobre los comentarios con respecto a su apariencia?

En una entrevista reciente con Men's Health, Jared Leto habló sobre la fascinación pública que existe por lo joven que parecer ser. A pesar de su edad real.

“Realmente, honestamente, al final del día, realmente no importa”. Comenzó a decir el actor sobre la obsesión de las personas por su apariencia juvenil, añadiendo que la fijación por la juventud puede ser bastante tóxica.

Luego continuó diciendo lo siguiente. “La gente empezó a hablar de mi edad y ese tipo de cosas hace diez años. A medida que envejeces, la gente comienza a decir: 'Ah, todavía eres joven'. Y luego está la edad a la que uno llega, ¿En serio?".

"Desafortunadamente, no obtengo papeles en películas en las que interpreto a 'un anciano que parece bastante joven'". Añadió el actor.

“Tal vez estoy haciendo algo mal, no lo aprovecho lo suficiente. Simplemente no importa. Puedes tener 30 años y vivir una vida increíblemente emocionante, interesante y satisfactoria, o puedes tener 60 años y tener una crisis”. Finalizó el actor al respecto.

¿Por qué Jared Leto se ve tan joven a sus 50 años?

Dentro de los "secretos" que Jared Leto ha mencionado con respecto a su eterna juventud se encuentran varios aspectos.

Según la revista Glamour, el actor ha revelado que hace más de 20 años no consume carne, lácteos, azúcar y sal. Sin embargo, de vez en cuando sí rompe su estricta dieta.

Confesando que en varias ocasiones no está obsesionado con su comida, ya que si es que su madre le envía un paquete de galletas caseras, sí las comería.

Por otro lado, el ejercicio y la actividad física son sus mejores aliados para mantener un aspecto sano. Practicando yoga, meditación, salidas a escalar y una rutina de ejercicios propia.

Por otro lado, ha dicho que es muy cuidadoso con sus horas de sueño. Aprovechando cualquier oportunidad para dormir una siesta.


Contenido patrocinado