Noticias

Red Hot Chili Peppers vuelve con todo: Anuncian nuevo disco "Unlimited Love"

La noticia de John Frusciante en la banda era solo el comienzo. En abrl llegará por fin un nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers disco
YouTube: Red Hot Chili Peppers

Ayer escuchamos por primera vez la filtración de Black Summer, el nuevo sencillo de los californianos. Sirvió de preludio para lo que estaría por venir: El anuncio de un próximo disco de estudio por parte de los Red Hot Chili Peppers, quienes además lanzaron el videoclip de la canción.

Red Hot Chili Peppers vuelve en gloria y majestad

Hace poco nos enteramos de que John Frusciante volvía oficialmente a la banda tras la partida de Josh Klinghoffer. La alineación dorada de los Red Hot Chili Peppers queda restaurada completamente de esta forma, y esperan sacar un nuevo disco que probablemente nos vuelva a volar la cabeza.

El álbum en cuestión se llamará "Unlimited Love", y tiene como primer sencillo a Black Summer, que oficialmente salió hoy (pero que escuchamos ayer).

La canción nos presenta un estilo mucho más maduro, que mezcla el estilo de The Getaway (2016) con las guitarras psicodélicas de John Frusciante.

Un estreno muy cercano

A pesar de que nos toma por sorpresa, el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers está mucho más cerca de lo que te imaginas. En menos de dos meses tendremos el trabajo de los californianos a nuestra disposición, por lo que hay que abrocharse los cinturones.

Unlimited Love saldrá el 1 de abril de este año, y contará con Rick Rubin en la producción, con quién no trabajaban desde el 2011. En el comunicado que emitieron por Instagram, los californianos establecieron que "queremos encender una luz en el mundo. Levantar y conectar y juntar a las personas".

"Cada una de las canciones en UNLIMITED LOVE es una faceta de nosotros, reflejando nuestra visión del universo". Al parecer ese sería el eje central del disco, con una orientación bastante cercana a lo que hizo Coldplay el año pasado con Music of the Spheres. Sin embargo, el funk rock seguirá siendo el protagonista.

En Rock & Pop estamos ansiosos por escuchar el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, quienes concluyeron su carta abierta con un gran "ROCK OUT MOTHERF***ERS"


Contenido patrocinado