Noticias

Pablo Larraín producirá nueva película pandémica con Rosamund Pike

En su nuevo paso por Hollywood, el chileno Pablo Larraín ahora trabajará codo a codo con la actriz Rosamund Pike.

Pablo Larraín Rosamund Pike
Getty Images

2021 fue sin duda de los años más importantes en la carrera del chileno, con el estreno de la aclamada SpencerSin embargo, Pablo Larraín no tiene tiempo que perder y ya trabaja en su próximo proyecto, donde contará con la presencia de Rosamund Pike. 

Lo nuevo de Pablo Larraín

Deadline confirmó que Pablo Larraín y Rosamund Pike se unirán por primera vez en una nueva película. El chileno le pondrá pausa a la silla de director y trabajará como productor ejecutivo junto a su hermano Juan de Dios Larraín.  

Los hermanos ahora se irán al género de thrillercon una película sobre una terrorífica pandemia. Pero ojo que no será el coronavirus, sino que una enfermedad ficticia que estará presente en Rich Flu, nombre de la nueva película.  

Rich Flu se centrará en una extraña y desconocida enfermedad que mata a las personas más millonarias del planeta. Comenzando con multi-millonarios y bajando progresivamente, el virus se enfoca a solo en aquellos con gran poder monetario.

En lo nuevo del chileno se explorará lo que son capaces de hacer las personas con tal de sobrevivir en un mundo donde el dinero se vuelve lo más peligroso. Por ahora, no se se especificó que rol tendrá Rosamund Pike en la película producida por Pablo Larraín.

Anteriormente, Pablo Larraín adelantó que prepara una trilogía de biopics sobre queridas mujeres pero con trágicas historias. Ya llevaría dos de estas, tras los estrenos de los filmes sobre Jackie Kennedy y la Princesa Diana de Gales.  

Además, actualmente prepara una película centrada en un inmigrante musulmán viviendo en Estados Unidos tras los atentandos del 11 de septiembre. Aunque no hay elenco confirmado, se rumorean nombres como Mark Ruffallo, Amy Adams y Kumail Nanjiani. Aún sin fecha oficial de lanzamiento, su estreno está previsto para algún punto del 2023.