Noticias

¡Aquí está Johnny! Ben Stiller protagonizará nueva versión de El Resplandor

Ben Stiller estaría en conversaciones finales para unirse a una versión teatral del clásico libro de terror: El Resplandor.

Ben Stiller El Resplandor
Getty Images

La icónica historia de Stephen King revivirá gracias a una nueva producción que ya comienza a tomar forma. El Resplandor llegará al teatro con una nueva adaptación que ya tendría a su actor protagonista: Ben Stiller. 

¿Ben Stiller en El Resplandor?

El sitio Variety reportó que Ben Stiller está en conversaciones finales para protagonizar una nueva versión de El Resplandor. El actor, conocido principalmente por su trabajo en comedias, sería el encargado de interpretar a Jack Torrance, personaje que Jack Nicholson llevó a la gran pantalla. 

Sin embargo, esta vez no se trataría de una película. Es una producción teatral que adaptará la icónica historia de terror de Stephen King, uno de los libros de terror más influyentes del género y que logró mayor fama con la adaptación fílmica de 1980.

Según el medio, Ben Stiller sería el candidato favorito para interpretar al protagonista de El Resplandor, aunque aún no hay confirmación. Esta producción estará a cargo del legendario director de teatro, Ivo van Hove, quien trabajará con Simon Stephen en esta adaptación.

Por ahora son pocos los detalles que se tienen de esta obra. Sin embargo, se espera que sea mucho más fiel al libro de Stephen King que a la popular adaptación fílmica de Stanley Kubrick, una bastante divisiva entre los fanáticos. 

De hecho, es bastante conocido que Stephen King y Stanley Kubric tuvieron bastante problemas sobre cómo adaptar El Resplandor. "Es una película de un hombre que piensa demasiado y siente muy poco", aseguró el escritor sobre el cineasta.

Las críticas iniciales del filme también estaban bastante divididas, con críticos cuestionando a los actores y actrices elegidos. Shelley Duvall, quien interpretó a Wendy Torrance, fue quien más críticas recibió y su traumática experiencia la hizo alejarse por siempre del cine. 

Recientemente, los Premios Razzie, que "premian" lo peor del cine, se disculparon con la actriz de El Resplandor. Esto, luego de que la eligieran como la peor actriz del año por su actuación, algo que ha sido criticado en el último tiempo. 

 


Contenido patrocinado