Noticias

Confirman live-action de One Punch Man con director de Rápidos y Furiosos

El live-action de One Punch Man poco a poco toma fuerza y se conocen los primeros detalles de su equipo de producción.

One Punch Man live-action
Crunchyroll

Oficialmente se dio el vamos al live-action de One Punch Man, el popular anime de acción y comedia que se volvió todo un fenómeno en los últimos años. Comenzó la pre-producción de este proyecto, que ya tiene a su director elegido.

Se trata de Justin Lin, director conocido por su trabajo en la saga de Rápidos y Furiosos. Será él quien esté a cargo de esta adaptación, de la que todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento. 

¿Qué se sabe del live-action de One Punch Man?

Según reportó Deadlinetras años de preparación, el live-action de One Punch Man finalmente tendría luz verde. Al parecer, Sony Pictures estaría planeando una serie de películas para crear una franquicia a partir de este popular anime. 

El director Justin Lin, quien recientemente abandonó Rápidos y Furiosos 10sería el elegido para darle inicio a esta nueva franquicia. Por su parte, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, conocidos por su trabajo en Venom Jumanji, serán los encargados del guion. 

https://www.youtube.com/watch?v=kErJOepkDQk

En la producción se encuentran Avi Arad y Ari Arad, quienes han estrado detrás de películas de superhéroes como Iron-Man, Venom Spider-Man. De lo que no se tiene información es sobre el posible elenco o la fecha de estreno de esta película. 

One Punch Man cuenta la historia de Saitama, el superhéroe más fuerte del universo, quien puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe. Aunque nació como una parodia a los animes de acción, poco a poco se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. 

https://www.youtube.com/watch?v=b5nMFmPs68U

El anime tiene dos temporadas, las cuales están disponibles en Netflix, y adaptan el material del manga homónimo. Por ahora, no se ha anunciado una tercera temporada, aunque es probable que sí continúe debido a su éxito. 

Cabe recordar que One Punch Man es solo uno de los animes que tendrá una producción live-action. Actualmente se trabaja en adaptaciones de One Piece, Gundam, Los Caballeros del Zodiacoentre otras.


Contenido patrocinado