Noticias

A esperar: Se anuncia la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 10

La nueva entrega de Rápido y Furioso, volverá en 2023 y será al penúltima película de esta exitosa saga de acción y autos.

Rapidos Y Furiosos 10 (1)
Facebook The Fast Saga

La décima y penúltima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, llegará en 2023.  La nueva película de esta exitosa saga según su protagonista Dom Toretto (Vin Diesel), comenzará sus grabaciones en enero de 2022 y se espera que se estrene en abril de 2023.

Recientemente se lanzó Rápidos y Furiosos 9 (F9), la atrasada novena entrega dirigida por Justin Lin. Entertainment Weekly, fue el medio estadounidense que lanzó esta exclusiva, donde además afirmaron que las dos últimas entregas de esta saga pueden llegar consecutivamente.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Sung Kang, seguirán siendo parte del elenco estelar de la saga; mientras que Dwayne Johnson al igual que en la entrega pasada no seguirá siendo parte de la franquicia. 

Una de las novedades que presentó "F9", fue la llegada de un familiar de Dom Toretto (Vin Diesel), nada más y nada menos que otro luchador: John Cena, en el rol de Jakob Toretto.

El cierre de una saga de acción y autos histórica

La primera película de esta franquicia comenzó en 2001, y que ponía en el centro de la historia al fallecido Paul Walker, siendo un policía encubierto: Brian O'Connor. Su objetivo tal como todos sabemos, era desmantelar el grupo de carreras ilegales que lideraba la familia Toretto. No obstante el policía se enamoraría de la hermana del jefe de dicho clan; lo que provocaría el inicio de esta épica historia de amor, carreras y acción.

Paul Walker
Paul Walker

Luego de esta película el centro narrativo, tomaría nuevamente la figura de Paul Walker, en otra misión encubierta. Esta vez con otros personajes como Tyrese Gibson interpretando a su amigo Roman Pearce, o también a la enamorada de Walker en esta oportunidad: Eva Mendes.

La franquicia, luego tomaría diversos caminos, con una suerte de spin off, que llevaría a Tokyo Drift, una historia paralela y que en el final sellaría el regreso de Toretto a la saga.

Toda esta suma de películas e historias que convergen, se unen en las siguientes entregas de la saga. La muerte de Paul Walker uno de sus principales actores de la franquicia en 2013, haría que la historia tuviera un giro en su narrativa. 

Actualmente la novena entrega dio muy buenos resultados en la taquilla, y  se espera que para estos próximos años, se de el cierre que corresponde a una saga que ya cumple 20 años en la pantalla grande.

https://www.youtube.com/watch?v=t3DpuQrBivU

Tuercas, autos,  carreras, amores, traiciones, familia y acción son los conceptos que define a esta saga tan característica.

Habrá que esperar hasta 2023, cuando llegue la penúltima entrega con Rápidos y Furiosos 10, claro, si la pandemia no retrasara su estreno.

 

 


Contenido patrocinado