Noticias

Britney Spears se mudará con su novio: Así es su lujosa mansión nueva en Los Ángeles

Britney Spears se casó con su novio, y para iniciar su vida familiar, se compraron una casa de casi 1026 millones de pesos chilenos.

Mansión De Britney Spears
Instagram: @britneyspears / JustJared

Recientemente nos enteramos de que Britney Spears se casó con su novio, Sam Asghari, y al parecer, la pareja se habría comprado una ostentosa mansión en Los Ángeles para dar inicio a su nueva vida familiar.

Fotos de la increíble mansión que Britney Spears se compró junto a su esposo, Sam Asghari, en Los Ángeles, California

Según informa TMZ, Britney Spears acaba de comprar una mansión en la zona de Calabasas, California, por una suma de 11,8 millones de dólares (1026 millones de pesos chilenos aproximadamente). Y la casa estaría en el mismo vecindario donde vive su exesposo, Kevin Federline, con los dos hijos que comparte con él.

La nueva vivienda de la denominada Princesa del Pop cuenta con 1.082 metros cuadrados de espacio habitable. Tiene seis habitaciones, nueve baños y sin duda cuenta con grandes comodidades.

Asimismo, la mansión de Britney Spears cuenta con una sala de cine de 10 asientos con sonido envolvente Dolby. También un salón equipado con un bar, una bodega de vinos, incluso una sala para envolver regalos, y mucho más.

En cuanto al aire libre, hay una piscina de 5 metros cuadrados con tobogán incluido, un spa, un centro de barbacoa y una chimenea. Asimismo, la casa tiene una casa de huéspedes con un dormitorio y un baño, así como una cocina.

Cabe destacar que en esta zona, también viven otras grandes estrellas como Kourtney Kadashian y Travis Scott. Asimismo, Justin Bieber y Hailey solían tener una mansión antes de mudarse a Bev Hills.

Según una fuente que habló con el medio, "Kevin (Federline) se sorprendió de que, de todos los vecindarios a los que pudo permitirse mudarse, ella (Britney Spears) eligió el suyo. Siempre y cuando su paz y tranquilidad no se vean invadidas".

Para enterarte de la reacción que tuvo la madre de la cantante a la boda (a la cual no fue invitada), haz clic aquí.

Revisa las fotografías de la mansión de Britney Spears a continuación:

Britney Spears New House 05

Britney Spears New House 27
Créditos: JustJared

 


Contenido patrocinado