Noticias

Como Max: Fiona Apple revela las canciones de Kate Bush que escucha cuando está triste

Aunque confiesa no escuchar música tan seguido, Fiona Apple revela que las canciones de Kate Bush la ayudaban en tiempos difíciles.

Fiona Apple Kate Bush

Fiona Apple reveló cómo la música de Kate Bush la ha ayudado en los tiempos difíciles que ha enfrentado. En una nueva interacción con sus fanáticos, la artista reveló que las canciones de la interprete de Running Up That Hill son su conforte cuando está triste.

¿Qué dijo Fiona Apple sobre Kate Bush?

A través de las redes, Fiona Apple respondió algunas de las preguntas de sus fanáticos. La artista, que esporádicamente interactúa con sus seguidores de esta manera, leyó algunas de las inquietudes más curiosas de sus fans. 

Entre estas, le preguntaron si es que prefería escuchar música alegre o triste cuando tiene pena. "La verdad es que no escucho mucha música. No se por qué no escucha música, es horrible", comenzó la interprete de Criminal. 

Sin embargo, Fiona Apple aseguró que, cuando sí escuchaba música, era Kate Bush quien la acompañaba. "No escuchaba música triste para nada. La mayoría de mi tristeza venía desde la rabia, así que no me gustaba la música triste", afirmó.

"Las dos canciones que me gustaba escuchar cuando estaba triste eran ambas de Kate Bush. Una de ellas era Jig of Life y la otra era Get Out of my House", afirmó Fiona Apple antes de hacer un divertido cover a la canción del disco The Dreaming. 

Cabe señalar que Apple siempre ha mostrado ser una gran fanática del trabajo de Bush. De hecho, en una de sus recientes canciones, Fetch The Bolt Cutterstiene una referencia a Running Up That Hill. 

"Crecí en los zapatos que me dijeron que podía llenar. Zapatos que no fueron hechos para correr por la colina. Pero necesito correr por esa colina", canta Fiona Apple en el tema homónimo de su aclamado disco.

Curiosamente, su mención viene justo en el resurgimiento que está teniendo Kate Bush gracias a Stranger ThingsY es que la artista volvió a la cima de las listas luego de que su icónica canción saliera en la serie. 


Contenido patrocinado