Noticias

¿Cómo hacerlo? Spotify revela qué canción te salvaría a ti de Vecna en Stranger Things

En base a la música que más escuchas, la aplicación hizo una playlist liderada por la canción que te salvaría de Vecna.

Vecna canción
Netflix

La música es parte fundamental de la historia de Stranger Things 4en especial en la trama de Max (Sadie Sink). Y es que la joven escucha una canción, Running Up That Hill de Kate Bush, para salvarse de Vecna, el de la nueva temporada.

Sin embargo, ¿te has preguntado qué canción te salvaría a ti de este terrorífico monstruo? Eso es precisamente lo que intenta responde Spotify, quienes lanzaron una playlist interactiva con tus canciones favoritas. 

¿Qué canción me salvaría de Vecna?

En el cuarto capítulo de Stranger Things 4, Max es acosada por la presencia de Vecna, quien intenta que sea una de sus nuevas víctimas. Sin embargo, antes de que pueda llevársela, el grupo de amigos descrubre cómo salvarla. 

A través de una canción, su favorita de todas, pueden conectarla con el mundo terrenal y los buenos recuerdos que tiene de su vida, escapando de Vecna. En el caso de Max era Running Up That Hill, el clásico ochentero de Kate Bush que ahora se volvió un éxito viral. 

Tras estos, en redes sociales muchos comentaron cuál sería la canción que los salvaría a ellos. Inspirados en esta tendencia, Spotify lanzó una playlist interactiva con tus canciones favoritas, donde la primera es la que te salvaría del terrorífico villano. 

Para esto, debes hacer click en el enlace de la playlist, titulada Upside Down Playlist, en referencia al terrorífico lugar donde Vecna lleva a sus víctimas. Además del tema que te salvaría, la aplicación de streaming te deja un total de 50 temas que te ayudarán. 

Revisa aquí

Aquí en Rock & Pop ya hicimos el ejercicio y nos enamoramos del resultado. Y es que nuestra canción salvadora no es otra que el clásico de The Rolling Stones, She's a Rainbow. Además, nos salieron canciones de Tears For Fears, Jack White, Spice Girls, Maneskin, Spinetta, Elton John y, por supuesto, Kate Bush.

Cabe recordar que el Volumen 2 de Stranger Things 4 debuta en Netflix este 1 de julio. Revisa aquí los detalles de los capítulos restantes de esta temporada. 


Contenido patrocinado