Noticias

Grey's Anatomy: Los dos integrantes de la serie que son médicos en la vida real

Greys Anatomy está asesorado por un panel de médicos, cirujanos, y expertos que ayudan a adaptar todas las escenas a la realidad del área.

greys anatomy médicos
Getty Images

Greys Anatomy ya cumplió 18 temporadas, 400 capítulos y 17 años al aire, alzándose como una de las series más populares del último tiempo, la cual sigue las vidas de distintos médicos y funcionarios de la salud que viven distintas situaciones personales y profesionales. Y para la sorpresa de la audiencia, existen dos integrantes de la producción que son médicos en la vida real.

¿Quiénes son los integrantes de Greys Anatomy que son médicos en la vida real?

No muchos saben que este drama médico que creó Shonda Rhimes, está producido por dos profesionales de la salud. Quienes hacen posible que cada escena de la serie sea muy real.

Ellos son Zoanne Clack y Fred Einesman. Quienes son médicos reales y también productores ejecutivos de Greys Anatomy. Por un lado, la Doctora Clack es médico de urgencias y estudió neurobiología; mientras que el Doctor Einsesman es médico y también tiene un título de cine.

Ambos profesionales de la salud trabajan detrás de cada una de las escenas. Encargándose de que los casos del programa tengan sentido. A esto se suma la colaboración de otros médicos, cirujanos y expertos que también trabajan como asesores de la serie.

greys anatomy médicos
ABC

Pero hace algunos meses, también se conoció que la actriz Kathy C. An, quien interpreta a BokHee, es enfermera en la vida real. Por lo que su presencia en las escenas de la serie no solo es vital a la hora de interpretar a un buen personaje, sino también al momento de manipular los instrumentos de una sala de operaciones.

A esto se suma el uso correcto de cada movimiento o lenguaje que debe haber en este lugar donde ocurren todo tipo de situaciones cuando se atienden a pacientes.

Cabe destacar que An es una enfermera instrumentista que se mantiene activa en el Hospital de Los Ángeles. Y que participa incluso en operaciones a corazón abierto.

greys anatomy médicos
ABC


Contenido patrocinado