Noticias

Barbie: Filtran fotos de Ryan Gosling al más puro estilo Western

A través de redes se viralizaron nuevas fotos de Ryan Goslin en el set de grabación del live-action de Barbie

Ryan
Getty Images

Se revelaron nueva imágenes de Ryan Goslin como Ken en la esperada película live-action de Barbie.

Después del primer vistazo a su personaje y al de Margot Robbie, tenemos un nuevo adelanto de como se veran Barbie y Ken en la pantalla grande.

Ryan Gosling en el set de Barbie

El live-action de la muñeca más conocida del mundo sigue su curso. Durante esta semana se revelaron pósters de la película donde se mostraba a Margot Robbie y Ryan Gosling convertidos en muñecos de plásticos. Donde se ver equipados hasta con sus propias cajas.

A esto se le suma las fotografías oficiales que publicó Warner Bros. de Barbie y su novio que enloquecieron las redes sociales. En las imágenes se loga apreciar el ambiente tecnicolor de Barbie.

barbie
Warner Bros.

Además del increíble parecido de Robbie con la muñeca más querida. Además, del primer vistazo de un Ryan Gosling como Ken y sin polera.

Sin embargo, esa no ha sido la única novedad, ya que se han filtrado nuevas fotos de la producción.

Donde la actriz principal, fue captada mientras tomaba una pausa en el set con un característico cabello platinado de Barbie y un icónico traje rosa estilo western.

Barbie and Ken
@cravemedia_

Pero esto no termina aquí. Y es que en las redes sociales también se comenzaron a viralizar imágenes de Ryan Gosling al más puro estilo CowBoy pero en una versión más pop, digna de Ken.

Ryan Goslin
@cravemedia_

El cast de Ken pareciera ser hecho a la medida. Y es que Goslin se asemeja bastante a la figura de Ken. Sin embargo, los fans de Babie tienen opiniones dividas al respecto.

Debido a que muchos han comentado que el actor es demasiado mayor para interpretar al icónico muñeco.

La película dirigida por Greta Gerwig, se encuentra en pleno rodaje en Inglaterra. Y a pesar que aún son pocos los detalles del live-action, la película ha generado bastante expectativa y se espera que sea una versión rupturista de la historia de Barbie.

Y es que Gerwing es reconocida como la líder de la revolución de género de Hollywood. 


Contenido patrocinado