Noticias

Anne Hathaway finalmente responde a teoría de que William Shakespeare reencarnó en su esposo

En su nueva entrevista, Anne Hathaway finalmente habló de la curiosa teoría que la relaciona con William Shakespeare.

Anne Hathaway William Shakespeare
Getty Images

Anne Hathaway finalmente se refirió a una viral y loca teoría sobre ella. Y es que desde hace años que circula por las redes una publicación que asegura que ella y su esposo, Adam Shulman, son la reencarnación de William Shakespeare y la esposa del escritor. 

La teoría sobre Anne Hathaway y William Shakespeare

Hace unos años, se viralizó una teoría que vinculaba a la actriz Anne Hathaway y el legendario escritor William Shakespeare. Esto, luego de que muchos encontraran que el esposo de la ganadora del Oscar era idéntico al hombre que escribió Romeo y Julieta. 

La teoría se hizo aún más fuerte cuando se viralizó información de la esposa del escritor, cuyo nombre no era otro que Anne Hathaway. Además, una de las frases del escritor hizo que todo cobrara sentido, cuando se supo que le escribió: "Yo logré ser famoso en esta vida y tu lo serás en la próxima".

 Adam Shulman y William Shakespeare
Adam Shulman y William Shakespeare 

¿Qué respondió?

Años después de que naciera esta teoría sobre William Shakespeare, Anne Hathaway finalmente habló al respecto. La actriz fue la más reciente portada de Interview Magazine, donde la modelo Bella Hadid fue quien le preguntó al respecto. 

"Anne, hay un gran rumor. Las personas dicen que tu esposo Adam se ve igual que William Shakespeare y que tu eres igual a su esposa, también llamada Anne Hathaway", comenzó Hadid en la entrevista. "¿Eres realmente una viajante en el tiempo y qué opinas de esto?", le preguntó.

Anne Hathaway para Interview
Anne Hathaway para Interview

Al parecer, a la actriz no le molesta nada la teoría y de hecho parece agradarle bastante. "De hecho esa es la pregunta más adorable de todas. La verdad es que él sí se parece mucho a William Shakespeare, ¿no es así?", respondió.

"Es una situación en actualización, pero te mantendré al tanto la próxima vez que te vea", continuó Hathaway. Después de todo, cierto o no, sin duda es de las teorías más románticas que hay en torno a Hollywood.

 


Contenido patrocinado