Noticias

Johnny Depp anuncia su regreso a la música junto a Hollywood Vampires

El primer concierto de Hollywood Vampires será el próximo mes de junio 2023 en el Rudolf Weber Arena en Oberhausen.

JD 2022
Getty Images

La gira que contemplaría hasta el momento a Luxemburgo y Alemania tendría lugar en junio próximo año.  Sin embargo, banda señaló que se anunciarán más espectáculos.

¿Vuelve Johnny Deep a los escenarios?

Después de un juicio que hace poco llegó a su fin. El actor y músico pareciera de a poco retomar su vida.
Y es que entre las actividades que solía realizar ex pirata del caribe, la música es una de sus favoritas.

Johnny Deep se estaría preparando junto a Joe Perry, Alice Cooper y Tommy Henriksen para una gira por Europa. Hollywood Vampires, la icónica formada en 2015, había cancelado producto del Covid-19 una gira que debía partir en marzo.

"Seguimos tratando de que sucediera, pero desafortunadamente debido a la incertidumbre de las restricciones de viaje de Covid-19, simplemente no es posible". Señaló la banda en un comunicado.

Sin embargo, luego del regreso de los conciertos y el fin del juicio entre Depp y Heard, el grupo estaría listo para regresar a las pistas con nada menos que seis shows programados.

hollywood vampires
@hollywoodvampires

A pesar de la emoción de los fanáticos de volver a reúnirse con la banda, la espera será un poco larga, ya que las presentaciones estan agendadas para el 2023.

El primer concierto de Hollywood Vampires será el próximo mes de junio en el Rudolf Weber Arena en Oberhausen, Alemania.

Hasta el momento la gira solo contempla Luxemburgo y Alemanía. Sin embargo, la banda señaló que pronto se confirmarán nuevas presentaciones. 

JD
Getty Images

Cabe mencionar que Johnny Depp se ha presentado como invitado en los shows del legendario Jeff Breck. Desde entonces el actor ha tenido una serie de apariciones en los espectáculos de Beck en Europa. Y ha sido gratamente recibido por los seguidores de Breck.

La última fecha de Johnny y Jeff será en el cierre de la gira el 25 de julio en París.

 


Contenido patrocinado