Noticias

¿Antivacuna? Morrissey anuncia nueva gira sin reglas o restricciones por el COVID-19

Morrisey se ha pronunciado antes en contra de la pandemia, y ahora espera poder realizar una gira de conciertos sin restricciones en 2022.

morrisey gira 2022
Getty Images

Morrisey es uno de los artistas musicales que ha criticado las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, y a pesar de que estas normas contribuyen a proteger a la población de nuevos contagios u hospitalizaciones por el virus, el ex líder de The Smiths anunció una gira para 2022 que estará libre de tales impedimentos.

Morrisey anuncia una gira en Reino Unido para 2022 y en la que asegura no habrá restricciones por el COVID-19

El artista anunció que su próxima gira de 2022 por el Reino Unido "no habrá reglas, regulaciones, restricciones" por la crisis sanitaria del COVID-19.

Esta serie de recitales va a llevarse a cabo en septiembre y octubre. La cual incluirá fechas en ciudades como Manchester, Birmingham, Londres y Brighton.

"Todo el mundo es bienvenido". Escribió el ex vocalista de The Smiths en una publicación para promocionar sus próximos shows.

morrisey gira 2022
Instagram: @official_morrisey_central

Si bien el artista dio a conocer esta promesa para sus recitales, habrá que esperar para ver si es que las autoridades locales lo dejan realizar su espectáculo como tal en contexto de pandemia.

Cabe destacar que el cantante ha cuestionado la crisis sanitaria actual. Y también ha comparado las restricciones impuestas por el Gobierno como algo parecido a la esclavitud.

De hecho, en una entrevista que le realizó su sobrino Sam Esty Rayner en 2021 (vía Concierto), Morrisey dijo que el COVID-19 "ha sacado lo peor de la gente".

Asimismo, el artista argumentó lo siguiente. "Nos privamos de ver y oír a otras personas, y sobre todo, quieres estar con otros que ven y oyen lo que tú ves y escuchas, porque esto es el oxígeno básico para el alma humana. Quítalo y la gente está muerta".

"Nuestra libertad actual se limita a visitar supermercados y comprar sofás. El gobierno actúa como los emperadores chinos. 'Te permitiremos vivir como nosotros si te comportas'". Añadió Morrisey acerca de la crisis sanitaria.


Contenido patrocinado