Noticias

Actor de Elite se suma a Pedro Pascal en lo nuevo de Pedro Almodóvar

Manu Ríos se une a un elenco ya confirmado con nombres como Pedro Pascal y Ethan Hawke, principales protagonistas del corto.

Manu Ríos Pedro Pascal
Netflix, Getty Images

Oficialmente se conocen más detalles sobre el esperado nuevo proyecto de Pedro Almodóvar. Se anunció que Manu Ríos, actor que se hizo popular por Elitese sumará al ansiado corto protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke. 

Además, se entregaron detalles sobre la trama que podremos ver en esta historia. Así, se aseguró que esta será la "respuesta" Almodóvar a la icónica película LGBTQ+ de vaqueros, Secreto en la Montaña.

Manu Ríos se une a Pedro Pascal en nuevo proyecto

El Diario de España confirmó que ya se encuentra en pre-producción el nuevo corto de Pedro Almodóvar. Extraña forma de vida es el nombre de este nuevo filme, que será un western protagonizado por el actor chileno, Pedro Pascal. 

El actor de The Mandaloriaserá acompañado por Ethan Hawke y junto interpretarán a dos pistoleros a sueldo que se reencuentran después de 25 años. Este proyecto de Almodóvar se describe como su "respuesta" a Secreto en la Montaña. 

Ethan Hawke
Ethan Hawke

Cabe recordar que, originalmente, Almodóvar dirigiría Secreto en la Montaña, pero quería que su versión fuera mucho más explícita. Sin embargo, fue Ang Lee quien terminó a cargo de la película y ahora el español tendrá su propio western. 

"Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el shérif Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad", señala la sinopsis oficial de Extraña forma de vida.

Manu Ríos
Manu Ríos

Junto a Pedro Pascal y Ethan Hawke, se confirmó a Manu Ríos como parte del elenco. El joven español se hizo conocido por interpretar a Patrick Blanco en la serie de drama adolescente de Netflix, Elite.

"El título alude al famoso fado de Amalia Rodrigues, cuya letra sugiera que no hay existencia más extraña que aquella que se vive de espaldas a tus propios deseos", explicó Pedro Almodóvar sobre la inspiración en el título de su nuevo trabajo.


Contenido patrocinado