Noticias

WhatsApp: ¿Cuál es el truco para saber si te tienen agregado en la app?

Cuando hablamos con nuestros contactos de WhatsApp, a veces nos preguntamos si es que realmente nos tienen guardados en la app o no.

saber si te tienen agregado en whatsapp app
Getty Images

No cabe duda de que WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas en la actualidad, y si bien realiza cambios con cada actualización de forma periódica, existen algunos trucos para saber si te tienen agregado o no en la app.

¿Cómo saber si es que algún contacto te tiene agregado o no en la app de WhatsApp?

Algunos de los cambios que han realizado en la app son la gran cantidad de emojis que han añadido. O también la nueva forma de reaccionar a un texto o a un mensaje que nos enviaron nuestros contactos.

Sin embargo, las personas que usan WhatsApp todavía no pueden saber de una forma más sencilla si es que sus contactos los tienen agregados en la app. Pese a ello, existe una forma sencilla de averiguarlo con el siguiente truco.

Lo priemero que hay que hacer es ingresar a WhatsApp, pulsar sobre la opción de Ajustes y crear una Lista de Difusión. Allí, deberás seleccionar los contactos de los que tienes dudas si es que te tienen agregado o no.

Cuando tengas a las personas en cuestión en tu lista, deberás escribir cualquier mensaje. Luego, tendrás que esperar alrededor de una hora o más para saber si es que todos los que enviaste el mensaje, efectivamente lo leyeron.

Si no aparecen que recibieron o leyeron el mensaje, significa que no te tienen agregado en WhatsApp.

Tras ello, no hay que hacer nada más, ya que se trata de un truco que no necesita de una aplicación externa.

saber si te tienen agregado en whatsapp app
Créditos: Europa Press

Sin embargo, ese no es el único truco. Ya que también puedes averiguar si es que algún contacto de WhatsApp efectivamente te tiene agregado en la app preguntándole con qué nombre o apodote tiene guardado.

Debes mencionarle que te comparta tu número de contacto. En el momento en que te responda, aparecerá el nombre con el que te tiene agregado.

Por último, otro truco es ver si es que la persona con la que te estás comunicando tiene una foto de perfil. Si no la tiene, es probable que no te tenga guardado, aunque también existe la posibilidad de que simplemenete haya decidido no tener ninguna.


Contenido patrocinado