Noticias

VIDEO: Arcade Fire realiza emocionante cover de As It Was de Harry Styles

Arcade Fire acaba de estrenar su nuevo disco WE, y aprovechó de realizar un gran cover de la canción As It Was de Harry Styles.

Arcade Fire As It Was
Getty Images

Arcade Fire acaba de estrenar su sexto disco de estudio, WE, y ya está en la cuenta regresiva para iniciar su gira mundial para promocionarlo, y ahora, aprovechando la popularidad de As It Was, realizaron un emocionante cover de esta canción de Harry Styles.

La emocionante versión que hizo Arcade Fire de la canción As It Was de Harry Styles para una sesión de BBC Music

La banda canadiense Arcade Fire realizó una emocionante versión de la canción de Harry Styles, As It Was. La cual se hizo durante una sesión en vivo en los estudios Maida Vale de la BBC.

Arcade Fire grabó una sesión más larga con Steve Lamacq de 6 Music. Lo cual resultó en esta animada versión con banda completa incluida.

Asimismo, presentaron algunas canciones de WE y del disco The Suburbs (2010).

La canción As It Was pertenece al próximo tercer álbum de Harry Styles.

Cabe destacar que ambos artistas actuaron en Coachella el mes pasado. Por un lado, Harry Styles encabezó el escenario principal del mencionado festival de California, mientras que la banda Arcade Fire reabrió el local KOKO de Londres.

Cabe destacar que recientemente, Will Butler, quien es hermano del líder de Arcade Fire, decidió dejar la banda. En tanto, Win Butler reveló cómo se sintió tras esta ruptura, declaraciones que puedes revisar aquí.

Asimismo, la agrupación integrada por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara anunció su nueva gira mundial. La cual podría traerlos a Chile en 2023.

La primera etapa de esta serie de conciertos iniciará en Dublín el 30 de agosto de 2022, con fechas en Reino Unido y el resto de Europa en septiembre.

Revisa la versión que hizo Arcade Fire de la canción As It Was, la cual estará en el próximo disco de Harry Styles, titulado Harry's House. También te dejamos las otras canciones tocaron:


Contenido patrocinado