Noticias

Win Butler revela cómo reaccionó a la salida de su hermano de Arcade Fire

Win Butler, quien es líder de Arcade Fire, abordó la salida de su hermano, Will, y sobre si él mismo ha pensado alguna vez en dejar la banda.

Win Butler Arcade Fire
Getty Images

Hace algunas semanas, y con un nuevo disco de Arcade Fire en camino, Will Butler reveló que dejará la banda, y ahora, su hermano y líder, Win Butler, reveló cómo se siente por esta noticia que sin duda ha impactado a los miles de fanáticos que tiene la agrupación canadiense.

¿Qué opina Win Butler acerca de que su hermano, Will Butler, dejará Arcade Fire?

En entrevista con Apple Music, Win Butler de Arcade Fire habló acerca del nuevo disco de la banda, el cual se titula WE y saldrá este mes.

Asimismo, el vocalista y multi-instrumentalista de la agrupación abordó la salida de su hermano y ex compañero de banda. "Amo a Will", comenzó a decir el artista (vía Consequence of Sound).

“Es mi único hermano y siempre ha tenido intereses que trascienden la música. Creo que siguió a su hermano mayor en esta banda. Fue su primer trabajo. Tiene tres hijos pequeños, y (mi esposa) Regine y yo podemos llevar a nuestro hijo de gira. Pero creo que si no lo fuera, hay cosas mucho más importantes que la música”. Añadió Win Butler al respecto.

Luego, el músico continuó diciendo lo siguiente. “Mi hermano tiene su propio camino. Creo que hay otras cosas además de la música en las que tiene interés. Pero creo que, fundamentalmente, solo tienes una oportunidad de criar a tu familia y de tener una vida con tu familia. Creo que es muy, extremadamente comprensible. Estoy orgulloso de él por hacer lo suyo”.

Pero, a diferencia de Will Butler, Win nunca se vio a sí mismo dejando Arcade Fire. “Toda la banda es mi familia y hay una familia con la que naces y una familia que eliges”, explicó.

También, el músico abordó si es que alguna vez ha pensado en dejar la banda. “Creo que a veces la familia que eliges puede ser igual de importante, porque es amor y vida, toda esa mierda, no es una línea recta. Realmente no tengo miedo de nada de eso. Me siento muy agradecido de poder tocar todavía y poder hacer shows. Fue realmente oscuro no tener acceso a eso para mí. Esta banda es mi vida, así que no hay salida para mí, afortunadamente”.


Contenido patrocinado