Noticias

Un veinteañero: Así se veía Rami Malek cuando actuó en Gilmore Girls

Mucho antes de ser la estrella que es hoy, Rami Malek tuvo su debut con una pequeña aparición en Gilmore Girls.

Rami Malek Gilmore Girls
Getty Images

Con papeles en Mr. Robot, Bohemian Rhapsody No Time To Die, Rami Malek se ha consolidado como una de las estrellas más destacadas de su generación. Sin embargo, como muchos actores, su debut fue mucho más pequeño.

Antes de ser la estrella que es hoy, Rami Malek debutó en la televisión con una aparición en la popular serie, Gilmore Girls. Según reveló el actor, su aparición fue bastante curiosa y debió pagar un importante multa por el capítulo. 

Cuando Rami Malek apareció en Gilmore Girls

Con solo 23 años, Rami Malek apareció en un capítulo de Gilmore Girls. Se trató del debut del actor en la industria, donde interpretó a un personaje Andy en un episodio del 2004. Sin embargo, terminó pagando por su aparición.

Según reveló, para entonces no estaba inscrito en el gremio de los actores. Para una serie tan popular como Gilmore Girls, se exige que todos los interpretes estén registrados o se les cobrará una multa por aparición.  

Rami Malek En Gilmore Girls Primer Trabajo Como Actor
Rami Malek en Gilmore Girls

"Creo que Warner Bros. tuvo que pagar la multa por mi. Después yo tuve que pagarles la multa a ellos, lo que me tomó bastante tiempo", señaló Rami Malek sobre su debut. Al parecer, fueron cerca de $2 mil dólares los que debió pagar, algo así como $1.731.600 pesos chilenos actuales.

Para cuando salió en Gilmore Girls, Rami Malek estaba trabajando como mesero, por lo que le dificultó juntar este dinero. Sin embargo, asegura que valora la oportunidad de todas formas y fue lo que lo ayudó a "dar el siguiente paso".

Fue un poco después cuando logró tener su primer gran papel. El actor fue parte de la sitcom The War at Homedonde interpretó a Kenny, un adolescente secretamente enamorado de su mejor amigo. Posteriormente, apareció en Una Noche en el Museo donde comenzó a llamar la atención.

Actualmente, Rami Malek es uno de los grandes actores que se encuentran grabando la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer. 


Contenido patrocinado