Noticias

Todo lo que sabemos sobre Deadpool 3

¡Por fin se confirmó! Marvel da inicio a la preproducción de la tercera cinta protagonizada por Ryan Reynolds

Deadpool
20th Century Fox

¡DeadPool esta de regreso! y en R&P te contamos todo lo que sabemos de la tercera entrega la primera película para adultos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

Dead Pool 3 ha sido una larga espera. La última película del personaje de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, fue hace cuatro años. Y desde entonces los seguidores se preguntan cuando vuelve a la pantalla el polémico el famoso Wide Wilson.

Entre la llegada de Marvel a la casa de Mickey Mouse, la pandemia y algunos enfrentamiento de Reynolds con Disney debido al desarrolo de una nueva entrega más violenta y para adultos, Deedpool por fin da luz verde.

Informes recientes señalan que Deadpool 3 ya es un hecho. Y que se esta desarrollando como parte del acuerdo Disney-Fox.

Hasta ahora hay poca información respecto a la tercera entrega de Deadpool. Sin embargo, te contaremos todo lo que sabemos acerca de la nueva película del antiheroe de Marvel.

Dead Pool
20th Century Fox

Sobre el estreno

Marvel ya confirmó la lista de estrenos para este año. Y en lo que va del año solo nos quedan tres films de la franquicia "Thor: Love and Thunder" el 8 de junio, "Black Panter: Wakanda Forever" que se lanzará el 11 de noviembre y "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" que debutará el 17 de febrero.

Las proyecciones de Deadpool considerando que aún no comienza el rodaje sería para el 2024.

En relación al reparto solo es de conocimiento publico que sin Ryan Reynolds no hay Deadpool. Por lo que el acto volverá a interpretar el papel de Wide Wilson para la tercera entrega.

Se espera ver de regreso también a algunos miembros de X-Force tanto vivos como muertos. Sí, leiste bien. A eso se le suma Josh Brolin como Cable, Stefan Kapicic interpretando a Colossus.

Y a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. Entre otros. Ademas puede que regrese Blind Al, el compañero de cuarto de Wade Wilson.

Una destacada colaboración dentro de esta entrega es la asociación entre Kevin Feige y vel mismísimo Ryan Reynolds para producir la nueva entrega del antihéroe.

World Premiere Of Netflix's "Red Notice" Arrivals
Getty Images

En cuanto a la historia, las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux-Loeglin serán las encargadas para escribir la película. Y la dirección estará en las manos de Shawn Levy.

Sobre la trama se espera que Deedpool pueda ser la oportunidad perfecta para conectar las historias de Fox y Disney. Por lo mismo se cree que esta entrega será un desafío y que estará ligada a la fase 4 del Multiverso.

 


Contenido patrocinado