Noticias

Después de tres años: Hunter x Hunter está de regreso y redes explotan con reacciones

Sin previo aviso, el autor de Hunter x Hunter habría confirmado el tan ansiado regreso del manga, que se pausó hace tres años.

Hunter x Hunter regreso
Crunchyroll

El mundo del anime y manga está de celebración. Después de tres años, el icónico manga de Hunter x Hunter estaría de regreso. Al menos así lo interpretaron los fanáticos tras una críptica foto del autor.

Y es que después de tanto tiempo de espera, cualquier actualización es capaz de causar revuelo en las redes sociales. Así, rápidamente Hunter x Hunter se convirtió en una de las tendencias del día y recibió cientos de reacciones. 

¿El regreso de Hunter x Hunter?

Para nadie es secreto que el creador de Hunter x Hunter (Cazador X), Yoshihiro Togashi, lleva un tiempo con problemas de salud. Desde hace años que batalla con dolores crónicos de espalda, lo que lo obliga a tomarse pausas de su trabajo.  

Sin embargo, después de tres años desde la última actualización del manga, parece que finalmente se estaría concretando su regreso. El mangaka abrió una cuenta de Twitter donde publicó una críptica imagen en la que se le puede ver trabajando en nuevo material. 

Twitter
Twitter

"4 capítulos más por el momento", escribió el autor en la descripción. Además, se puede ver el número 6 en su imagen, lo que confirmaría que ya tiene seis capítulos terminados para el tan ansiado regreso de Hunter x Hunter. 

Ante las dudas de que realmente se tratara de él, uno de sus colegas lo confirmó. Se trata de Yasuke Murata, autor detrás del manga de One Punch Man"Yo mismo estaba con él", escribió el mangaka confirmando el fin del hiatus.  

Tras esto, las redes rápidamente explotaron con noticias del regreso del manga. En Twitter, Hunter x Hunter rápidamente se apoderó de las tendencias mundiales, con cientos de memes y reacciones al respecto.

Por ahora todavía no tenemos un anuncio oficial, pero se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles. Así, los fanáticos podrán tener novedades del manga mientras esperan tener suficiente material para una nueva adaptación de anime.


Contenido patrocinado